Adaptador de corriente para Game Gear

Hola, estoy buscando un adaptador de corriente para la Game Gear, y al no encontrar el "original" he ido a una tienda de electronica. Detras de la consola marca el voltaje, pero no la polaridad, es decir, si el pitorro de dento es el + o el -. ¿Me podeis informar de las caracterisitcas exactas de este adaptador?

salu2 !!!
Positivo por fuera, negativo por dentro.

Un saludo [bye]
te siven los tranformadores de
master system original
master system 2
master system 3
megadrive original
mega CD
mega CD 2
Y como cosa curiosa, añador que también funciona con el de una PS-One (comprobado por mí mismo ;))

Saludos!! [bye]
funyfactory escribió: te siven los tranformadores de
master system original
master system 2
master system 3
megadrive original
mega CD
mega CD 2


si que te sirven , si , pero para joder el altavoz de la gg
si es para un uso puntual, puedes usarlos, pero a la larga se cargan el altavoz de la consola, y hala, a jugar sin sonido ( o con auriculares)
cierto, usar el transformador de la MD jode el sonido de la GG
luis78 escribió:cierto, usar el transformador de la MD jode el sonido de la GG


Entonces, ¿qué transformador es aconsejable utilizar? Y menos mal que el de MD lo he utilizado para 3 ocasiones contadas...
Segun he leido el transformador de GG tiene menos voltaje/intensidad q el de MD Por eso al usar el de MD, como le metes mas caña a la GG pues a la larga se jode el altavoz
Mira por algun lado las caracteristicas tecnicas de la GG y pillate el adaptador correspondiente
SAludos
Te hará falta uno que tenga salida de 9V....el de la megadriva "escupe" 10v y lo único que hace es joder (como bien han dicho por aquí) el sonido...te recomiendo antes que el de megadrive cualquiér transformador de esos cutres que venden en los cadena 100 y sitios así que tenga para cambiar la polaridad y salida a 9v
Si el problema no son los voltios, que a la consola la da igual que sean 9 o 10V, sino los amperios que suelta el trafo, 850mA el de MD y 350mA el de GG. Eso hace que se caliente mucho antes la GG usando un adaptador de MD( más del doble de potencia que le metes ), y que se acabe jodiendo el sonido y otras cosas más. Yo uso uno de MS2, que da 5V y 500mA, la cosa está más nivelada, y el cacharro se sigue oyendo...
lo que se jode el altavoz de la game gear es el desgaste de la clavija del adricular que con el tiempo coje algunque otro oxido y como dentro de esta hace de muelle, no comuta correctamente hay que cambiarlo o puentearlo por que he comprado consolas asi y asi lo he solucionado y tengo la mia que me va bien y simpre he usado tranformadores de megadrive y de la master system

la game gear tiene reguladores dentro de la consola que parte de ella funciona a 7-8V y otra parte 5v y otra a 3v usan para eso reguladores de tencion y esta previsto usar un tranformador sega de megadrive en ella sin problema

para usar uno del los bazares es recomendable que tenga un 1A minimo con salida 9V y que la clavija este configurada Centro negativa

( o )
+ -
Voltios y Amperios...

El problema jamás puede venir derivado de la corriente de la que es capaz de proporcionar el adaptador en cuestión (que no es lo mismo que decir que el adaptador está entregando siempre X A).

Si tú conectas una consola que necesita 9 V y 350 mA a un adaptador de 9 V capaz de proporcionar 800 mA, la consola consumirá 350 mA del adaptador. Lo que indican esos 800 mA del adaptador es la corriente máxima que puede proporcionar manteniendo el valor de tensión constante.

Si realmente la máquina lleva estabilizadores de tensión, que la verdad es que no lo he comprobado, da igual que le metas de 9 V a 30 V, que va a funcionar igual de bien. El problema del altavoz tiene que venir de algún otro sitio.

Un saludo.
efectivamente Mie

uno de los problema es la toma de adriculares

los adriculares es un comunator mecanico generado por la precion de la clavija al entrar, cortando al sonido la continuacion hacia el altavoz, aveces esas piezas con bastante edad y los plasticos que los sujetan pueden estropearse y inpidiendo su correcto funcionamiento

y otro es la vejez del altavoz

date cuenta que el altavoz es un componente pasivo electromecanico, por lo cual tiene piezas mecanicas acionado por una bobina movil, y para llegar el flujo electrico a esa bobina movil deve pasar desde un punto fijo hasta la menbrana del altavoz, en ese salto pueden provocar que los hilos al movimiento continuo se fraccione y interrumpa el flujo que devaria atravezarla, viendose afectado el correcto funcionamiento del altavoz


valla me ha salido todo muy finolis
12 respuestas