Adaptador de corriente HeadSet Inalambrico Play-Asia

Hola. He comprado un Headset inalambrico de Play-Asia y logicamente el adaptador de corriente no me sirve, aunque la clavija del enchufe se puede quitar para poner otra. ¿Alguien sabe donde podria encontrar una clavija para este adaptador?
No te compliques, lo que buscas no lo vas a encontrar, directamente ve a una ferreteria y pide un adaptador de enchufe americano a europeo y usa el que trae el cargador.

:)
No tan rápido que lo quemas! :D. Que voltaje hay en japón? xq si es 120 como el americano, aparte del adaptador te hará falta un transformador de voltaje y de frecuencia. En Ebay los hay a buen precio :P
No hace falta, en el cargador lo pone que tolera desde 110 a 220. ya lleva el transformador incorporado pa entendernos. Si no seria un timo hoy en dia practicamente todos lo llevan. Sólo hay que leerlo.
chemiwhy escribió:No hace falta, en el cargador lo pone que tolera desde 110 a 220. ya lleva el transformador incorporado pa entendernos. Si no seria un timo hoy en dia practicamente todos lo llevan. Sólo hay que leerlo.

Ok, si lo lleva incorporado bien, pero no tiene xq ser siempre asi, que estoy esperando por un transformador de ebay xq me compre un reproductor via wifi q solo soporta entrada a 110 :P
Tu y yo aqui hablando de voltajes y el autor del post seguro que no se ha vuelto a meter a ver la contestación....jajajajja.
5 respuestas