adaptador de corriente de n64 y juegos de n64

es facil conseguirlo por separado? sabeis de alguna tienda que lo venda...

me han pasado una n64 pal pelada y me gustaria saber si furula, yo tenia entendido q la fuente de la n64 era iwal a la de la snes o la de la gc pero parece q eso solo es en japon...

si no encuentro na acabara en el mercaillo regala... y me gustaria catar alguna cosilla de n64 q no sean ni el ocarina ni el mario64 ... q son de los q nos acordamos todos al pensar en la n64...
prueba el conker o alguno de los banjo y ya nos contaras
un saludo
Si tienes un Cash Converters por ahi mira que suelen venderlos sueltos; sobre juegos, hay muchos, Turoks, Evangelion, Sin & Punishment, todos los de Rare, Body Harvest, etc, etc.
Como dice Cozumel, el Starwing64 mola bastante de N64.

Yo en los cash converters he visto N64 a 12 euros, con un mando y todos los cables, asi que igual te sale mas rentable mirar eso....
si al menos en almeria ubiera un cash ... lo mas parecido a eso lo unico q tene son juegos de psx pa arriba ...
A mi se me rompió la fuente de alimentación y llamé a Nintendo y me enviaron una pagándola obviamente.

De eso hará unos 6 años lo menos [looco]
Busca en sitios de segunda mano. Respecto a juegos, pues euopeos los Zelda, el Starwing 64 (¿o era Lylat Wars? [sati] [sati] ) el Smash Bros (un imprescindible por mi parte) el Mario 64, los Mario Party, los de Rare, los Turok, el Paper Mario, el F-Zero, los Castlevania (hay mucha leyenda negra alrededor de éstos)......

Japoneses hay joyas como Wonder Project J2 (recomiendo a cualquiera que pueda que vea pantallas y vídeos de este juego), el Tamagotchi World 64 (en serio), el 64 O-Sumo (una bomba), el increíble Sin & Punishment (de Treasure), el Neon Genesis Evangelion (bueno pero difícil), los Tactics Ogre Battle...........


Ah se me olvidaba : el Star Wars Rogue Squadron.
-pues en un cas converters,alomejor la encuentras,eso me ha pasao con super nintendo,que el adaptador original duro un año y ya llevo 18 adaptadores,de nintendo 64 solo rula el original,suerte,chao
LINK_deku escribió:-pues en un cas converters,alomejor la encuentras,eso me ha pasao con super nintendo,que el adaptador original duro un año y ya llevo 18 adaptadores ,de nintendo 64 solo rula el original,suerte,chao
dime que te has equivocado de numero!!! O_o
-que va tio,el ultimo adaptador (18) precisamente lo compre para el donkey kong country,del sabado...joer como ta rulando los post hoy xDD
LINK_deku escribió:-que va tio,el ultimo adaptador (18) precisamente lo compre para el donkey kong country,del sabado...joer como ta rulando los post hoy xDD



¿Qué haces con los adaptadores? XDDDDD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Puedes probar a llamar a nintendo, de repente aun tienen y por un modico precio te lo envian...

Yo soy de los que piensan que tanto la fuente de alimentacion, como el cable para la tv, deberia de ser más generico, algo asi como pasa con los reproductores de dvd.
Falkiño escribió:

¿Qué haces con los adaptadores? XDDDDD XD XD XD XD XD XD XD XD XD



.....pues el ultimo lo enchufe y se kemo?¿ solito,y eos ma pasao con bastantes,otro se meo encima mi perro,otros de viajes,ostias...ectect.....espero q este ultimo dure...
13 respuestas