adaptador de corriente de megadrive ayuda!

pues vereis tengo el mio petado y me quiero poner uno de esos universales, los datos del original son, 10v y 1.2 amperios, pero en las tiendas de electronica solo me pueden ofrecer 9v y 1amperio, con esto tira mi consola? saludos y gracias!.
Segun lo que te cobren por el adaptador universal, a lo mejor te sale mas a cuenta comprarte una megadrive de 2º mano.


Yo por lo menos me e comprado una solo por el cable de video RGB y el transformador , me a salido mas barata que un transformador.
me cobran unos 8-10€
dko escribió:me cobran unos 8-10€


Por 15 o 20 tienes una megadrive con mando, cable de tv y transformador original.

Yo desde luego prefiero comprar una 2º megadrive y asi pruebas de hacerle alguna modificacion de 60Hz o de multi-region.

Busca un poco y veras que hay muchas megadrives de 2º mano, muy baratas.
Puedes comprar adaptadores de corriente para megadrive en varias tiendas online españolas , y si no quieres comprar en una tienda online, vete a la web del fabricante español Avalva -¿a qué no adivinas la URL? ;) - y preguntales quienes venden sus productos en tu ciudad.
Te vale perfectamente un alimentador de 9v, incluso con 12v tambien, pues tiene un margen grande de aliemtacion. funcioan igualemnte, solo que asegurate que sea estabilizada para que no de problemas,

saludos.
PASATE POR UNA TIENDA DE ELECTRONICA Y PILLA UNO GENERICO MULTIVOLTAJE, CN UN JUEGO DE CLVIJAS VAN MUY BIEN


ui perdon por las mayusculas
me dijeron en una tienda de electronica que sobre los amperios tienen que ser 1.2 o mas entonces no da problemas si es menos puedo quemar el adaptador.


i sobre el voltaje gracias 9 sirve ;).
7 respuestas