Adaptador de 60hz a 50hz? Ayuda please!

Hola eolianos!
Tengo un problemilla ke me esta rompiendo un pokito la kabeza, haber si alguien me puede hechar una mano!
Resulta, ke tengo una tv ke no me acepta la konfiguracion en 60hz, es algo antigua, pero en 50hz va de lujo, el problema es, ke me vicio mucho a los rockband y guitar hero, y en estos momentos no puedo kambiar de tv...
Alguien sabe si hay un adaptador para poner la xbox en 60hz ( por el guitar hero xD, ke el rockband va a 50hz ) para poder jugar en esa tv?
Gracias a todos! 1 saludo!
Creo que hay algo (hace tiempo estuve mirando algo parecido) pero para lo que tu necesitas no te va a valer porque al bajar la frecuencia de la imagen lo que hace el aparato es "comerse" los frames que sobran para mantener la sincronía con el sonido y un aparato que haga bien ese "recorte" de frames no te va a salir barato, no...

Cuando dices que tu tv no es "algo antigua", te refieres a que es una tele de tubo con más de 5 años de antigüedad ¿no?

Yo me vi en una situación similar hace un tiempo y la verdad que todos los aparatos que encontré o eran muy caros o eran una filfa, así que si me admites un consejo para evitarte quebraderos de cabeza y gastos inútiles, ahorra un poco y con tranquilidad búscate una TV o un monitor dentro de tus posibilidades. A día de hoy los precios de los LCD han bajado mucho y dentro de unos meses cuando hayas ahorrado lo suficiente habrán bajado más. Mientras tanto vete disfrutando de los juegos que te deje tu TV.
Como ya te han respondido, aparatos si q existen, pero su precio suele estar sobre los 100€( mas si son vga), x lo q por poco mas (150-250€) te compras una tele LCD de 22 pulgadas y se acaban los problemas. O incluso una "vieja" d tubo igual consigues una ganga d alguien q se comprara una nueva xDD.

X cierto lo d la tele 5 años yo diria q no, sera de hace unos 10 xD pq hace ya 10 años q todas las teles aceptan 50/60hz. De hecho d todas las teles que "tengo"( contando con familiares q son muchas), solo no acepta los 60hz 1 y tiene 13 años xD. Aunq weno tb igual alguna marca para ahorrar costes se comían esa compatibilidad y te "toco" x no leer las especificaciones :P
gracias a todos por vuestras respuestas,intentare mirar algo por aqui pero ya me suponia que me iba a salir caro.un saludo a todos
Siempre puedes comprarte el cable VGA y conectarlo al monitor del ordenador. ¿Has barajado esa opción?
Si, pero el ordenador que tengo es portatil xD y hace tiempo he probado kon kapturadoras usb, pero no hay manera de jugar..
5 respuestas