adaptador corriente game gear...

Buenas, el otro día saque mí game gear dispuesto al vicio..., pero no encuentro su adaptador de corriente [buuuaaaa] , de cuántos voltios es?? ein? .Funcionaría con el adaptador de corriente de la Nes? Si no es así...donde podría conseguir uno? [carcajad]

Enga nos vemos [jaja]
Tu post ma recordao que tenia perdido el mio :-P bueno de buscarlo, lo he encontrado y te pongo ecxactamente lo que pone:

TRQ Alimentador
Modelo TCF501/9
Entrada 220V~50/60Hz
Salida 9V-----500mA
Potencia 5W

te pondria una foto del alimentador, pero son las 3:30 de la mañana, y no ay ganas de hacer fotosXD, pero creo que con esto ya tienes todo los datos, para pillarte uno en cualquier tienda de electronica, si aun asi quieres que le haga una foto, mañana la puedo hacer ;-)


Venga salu2
El adaptador de corriente de la NES no le vale pero kreo rekordar [idea] ke yo utilize el de Master System o el de megadrive ya es ke no me akuerdo [+risas]

Un saludo!
La Gamegear, la Master Sustem II y la MegaDrive usan el mismo adaptador: 9V y polo positivo en el exterior.
Ummm, yo le tengo puesto en mi Game Gear uno de voltaje regulable y me funciona muy bien :P
Gracias por la info, el de la Megadrive II no vale [uzi]
Me ire a pillar un adaptador a alguna tienda :-p o probaré a ver si mi vecino me presta el de su master system [sonrisa]

Nos vemos, gracias por la ayuda [beer]
5 respuestas