Adaptador canales de audio a entrada de cascos.

Buenas, en primer lugar este es mi primer post, y no he encontrado otro sitio mejor para esto así que, halla va mi pregunta, en primer lugar voy a explicar todo xD.

Quiero, que en mi televisión antigua de tubo, pueda tener una salida para poder conectar unos cascos normales, ya que por las noches, no puedo ver nada porque molesto al resto de la casa, y para ver anime y tal, pues no puedo por el cambio de volumen y tal ... El anime lo veo desde un HDD multimedia externo, que lo conecto de la única forma que puedo a la TV mediante el cable de los 3 colores (audio R, audio L y vídeo) y un euroconector. Mi pregunta es, si habría algún adaptador (y cuál sería su precio) de un adaptador para conectar los cables de audio R y L y tenga una salida de cascos normales (jack 3.5mm o similares) de forma que pueda poner cualquier casco para poder escucharlo por la noche.

Me seria más cómodo en la TV ya que, si no tendría que verlo en el portátil, con los cascos, conectado al HDD y es un lio de cables increíble ...

Gracias por lo que me podáis contestar.
se hace facilmente, el problema es que esa salida es un line out, significa que no esta amplificada, la tienes que conectar a algun amplificador pequeño que te deje conectar unos cascos,
¿ Cuanto puede salir el coste de todo mas o menos ? (sin contar los cascos), ¿ 10€ ?
2 respuestas