Adaptaciones de películas

me gustaria saber cual es para vosotros la mejor y la peor adaptación de una película al videojuego.

Para mí es el batman de genesis, y men in black de psx, repectivamente.
para mi el juego aladin de super y dracula de gameboy respectivamente , ains q tiempos :D
Batman Returns de Super Nintendo
Trilogía Star Wars de Super Nintendo
Indiana Jones de Super Nintendo
Lucky Luke de PSX, no es una película, pero es de lo peor que he podido ver en mi vida, penoso.
Y el mejor, El rey León, la peli me encantó y el juego también.
Para mi la mejor adapatacion de una pelicula a videojuego han sido los los Rogue Squadron sobre la triologia de La Guerra de las Galaxias,en especial el Rogue Leader
Imagen

La peor adapatcion "The Crow" que salio en Saturn y PSX
Totalmente de acuerdo con los que ya se han dicho... y añado otros mas ;)

Como el "alien 3" de master/genesis/super/arcade (con otro nombre)

Y el terminator de megadrive/mega cd.
Goldeneye de N64

La mayoria de estos juegos de peliculas salian junto al estreno de esta, y por eso se les notaba hechos como apurados.Muchas veces no tenian mucho que ver con la pelicula pero eran productos netamente comerciales. Goldeneye salio tiempo despues de la pelicula.
añado otro: el solo en casa de 16 bits, es penosooooooooo!!!!
Escrito originalmente por strider_hiryu
Goldeneye de N64

La mayoria de estos juegos de peliculas salian junto al estreno de esta, y por eso se les notaba hechos como apurados.Muchas veces no tenian mucho que ver con la pelicula pero eran productos netamente comerciales. Goldeneye salio tiempo despues de la pelicula.


El unico juego de James Bond que creo que hizo Rare, y comparandolo con el del mundo nunca es suficiente de EA, el segundo se quedaba en nada. Completamente de acuerdo contigo.
Escrito originalmente por seth_gecko
añado otro: el solo en casa de 16 bits, es penosooooooooo!!!!


Ante estas peliculas yo tengo una cara y una cruz.

Cruz: cualquier videojuego de robocop.... sobretodo el 1 de NES.

Cara: El robocop vs terminator, sobretodo version genesis ;)
9 respuestas