Adam Jensen protagoniza el nuevo tráiler de Deus Ex: Mankind Divided

Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Deus Ex: Mankind Divided centrado en Adam Jensen, el mismo protagonista en cuya piel nos pusimos en Human Revolution. Para su nueva aventura nuestro protagonista evolucionará y tendrá acceso a un renovado repertorio de armas y aumentos.

En el tráiler se destaca el escudo Titan y los nuevos aumentos integrados en el brazo: el Tesla, la Nanoblade y el P.E.P.S (Pulsed Energy Projection System). Jensen podrá intercambiar rápidamente entre sus armas y aumentos. El objetivo es dar al jugador un amplio conjunto de herramientas para que afronte cada situación como quiera, de forma letal o no letal, combate directo o sigilo, o un poco de todo.


El tráiler también ofrece un vistazo a alguna de las nuevas ubicaciones de Mankind Divided: Dubai y Praga. No serán los únicos escenarios, como en cada Deux Ex se visitarán varios lugares en todo el mundo a medida que se vaya progresando.

Deus Ex: Mankind Divided estará disponible el 23 de febrero de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego se puede reservar para obtener una versión Day One con varios objetos digitales u optar por la edición coleccionista que incluye una figura de Adam Jensen.
con ganas de echarle el guante, brutal!!!!!! [sonrisa]
Pintaza, reservado desde que se pudo [carcajad]
Madremia, que ganas que llegue ya Febrero entre este y Mirrors Edge Catalyst :)
HR fue juegazo. Espero mucho de este, el otro me tuvo muy viciado, sailent asasin XD
HR me gustó mucho (el único que jugué) y este tiene muy buena pinta pero no sé si es por la cosa de ser trailers pero lo veo menos pensado para disfrutarlo con sigilo, más de acción vamos. El HR para mí como mejor se pasa es con sigilo, si no se convierte en un shooter vulgar con un buen ambiente e historia.
Yo estoy liado ahora con el Human Revolution porque me lo recomendaron en el foro de juegos de Xbox360 y es muy bueno. Así que cuando éste salga para One estará en mi lista de juegos pendientes.

Un saludo.
HR juegazo ! no espero menos de este.
Parece neo en matrix XD
Parece que le han metido al juego un poco de cel shading.
la música me recuerda a la del xcom.
david1995w escribió:Parece que le han metido al juego un poco de cel shading.

Yo no le veo cel shading, lo que le veo es un exceso de enfoque (no sé cómo se llama).
korchopan escribió:
david1995w escribió:Parece que le han metido al juego un poco de cel shading.

Yo no le veo cel shading, lo que le veo es un exceso de enfoque (no sé cómo se llama).


Sharpen.
Hay ya preset SweetFX para el trailer? [+risas] [+risas] [+risas]

Le tengo unas ganas tremendas, hubiese preferido una fecha de lanzamiento para Navidad.

Saludos.
Que ganas de pillar este juego! [sonrisa]
No se si me lo parece solo a mí, pero me da un airecillo a Akira que me gusta.
Human revolution me parecio de lo mejor de la generación pasada, y este cae el día de salida.
[babas] Simplemente. Es de los que más espero próximamente.
korchopan escribió:
david1995w escribió:Parece que le han metido al juego un poco de cel shading.

Yo no le veo cel shading, lo que le veo es un exceso de enfoque (no sé cómo se llama).

Asi esta bien, que tanto desenfoque y tanto motion blur al final da asco.
Que ganitas y que poco dinero para tanto juegazo.
rampopo escribió:la música me recuerda a la del xcom.


Tienen el mismo compositor, Michael McCan. La BSO de Human Revolution es orgásmica. No espero menos de esta.
bichitogamer escribió:
rampopo escribió:la música me recuerda a la del xcom.


Tienen el mismo compositor, Michael McCan. La BSO de Human Revolution es orgásmica. No espero menos de esta.

me la apunto. gracias [beer]
21 respuestas