Acusan a dos chicas que iban a jugar el Mundial femenino de ser hombres

Acusan a dos chicas que iban a jugar el Mundial femenino de ser hombres

La capitana de Ghana,Florence Okoe, denunció a Salimata y Bilguisa Simpore (son hermanas) de ser hombres después de que ambas selecciones disputaran un partido.

El fútbol africano vuelve a estar marcado por el escándalo. Dos futbolistas que forman parte de la expedición de Guinea Ecuatorial, y que ya estaban concentradas con su selección para disputar el Mundial de fútbol femenino que arranca el próximo 26 de junio, han sido apartadas después de que se las acusara de ser hombres.

La capitana de Ghana,Florence Okoe, denunció a Salimata y Bilguisa Simpore (son hermanas) de ser hombres después de que ambas selecciones disputaran un encuentro. Precisamente las acusadas fueron piezas clave para la victoria de Guinea Ecuatorial ante Ghana.

"Con tener contacto físico sabes que son hombres"
El escándalo ya está siendo investigado pero la primera medida que se ha tomado ha sido apartar a las dos jugadoras de su selección, por lo que en un principio no podrán jugar el Mundial femenino que se disputa en Alemania.

Una jugadora de Ghana, Diana Ankomah, ha reconocido que "sólo es necesario tener contacto físico con ellos para saber que son hombres". Por su parte, la capitana afirmó que "no las acusamos por haber perdido el partido. Creemos que la organización debe tomar medidas porque afecta negativamente al fútbol africano".

fuente (incluye fotos): http://www.marca.com/2011/06/23/futbol/ ... 1308904776
Una jugadora de Ghana, Diana Ankomah, ha reconocido que "sólo es necesario tener contacto físico con ellos para saber que son hombres".

Lo que comunmente se denomina arrimar cebolleta.
Muy femeninas no pintan, supongo que es facil descubrir si son mujeres o no, aunque el metodo de arrimar la cebolleta no creo que sea 100% efectivo. Un medico!
Tienen un corte de mandíbula que no es normal para una chica no me jodas xDDD
Pues la verdad, yo no sé por qué sospechan que sean tíos.

Imagen

Tiene una nuez más grande que mi brazo XD
Pues mas seguro que el metodo "cebolleta" solo veo uno: tirón de pantalones hasta abajo [carcajad]
Los que dicen que pueden ser chicas... acaso os las pinchariais? [poraki]
pero que investigacion ni que niño muerto, tan dificil es mirar el paquete de la entrepierna? ¬_¬
Y a la de la izquierda no le dicen nada??

Imagen
Scatsy escribió:Y a la de la izquierda no le dicen nada??

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas]

Imagen

Para evitar confusiones hay que destacar que la guineana es la de rojo:
Imagen
http://www.freerepublic.com/focus/f-chat/2738131/posts
Si si, por eso lo digo, que a la otra no la dicen nada o que? si va con todo colgando xD. o eso o tiene un clitoris gigante.
Yo creo que en esa foto hay, como mucho una tía. Y está entre el público.

Imagen

Imagen

El horror...
Joder, "esas" tienen más cojones que yo xDD
Madre mía, prefiero que me lapiden antes que tirarme alguna de ese grupo de "tias".
vayas tias que te puedes encontrar por ahi.... :p
Pfff... Solo con las características físicas uno tiene ya tela de sospechas, porque la verdad es que tiene elementos muy masculinos en sus cuerpos. Y digo yo, ¿que irán haciendo la típica voz del mariquita para que no seº les note? :-? Además, supongo que si son hombres sus compañeras lo sabrán por aquello de los vestuarios y eso, que esto no es como el caso de Semenya donde era ella sola.

Un saludo.
Uff no lo pude evitar:

Imagen
mayhem.burn escribió:Uff no lo pude evitar:

Imagen

Que cabron, te juro que he bajado hasta el final del hilo, he visto un segundo "Como Conoci A Vuestra Madre", y de repente veo que todas tienen la misma cara XD.
Joder,y yo siempre pensé que donde había que tener cuidado era en Tailandia con tanta shemale...........
eduy1985 escribió:
mayhem.burn escribió:Uff no lo pude evitar:

Imagen

Que cabron, te juro que he bajado hasta el final del hilo, he visto un segundo "Como Conoci A Vuestra Madre", y de repente veo que todas tienen la misma cara XD.

Dios.. he tenido que ver la foto tres veces para notar el retoque. [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

No ves que son del mismo equipo, así se quedarían con la diversión de las duchas...

Pueden ser que sean mujeres, pero si son mujeres que cabrona es a veces la genética.
23 respuestas