Acusación falsa de clon de usuario baneado

Suelo leer que se tiene el gatillo fácil para echar en cara lo del clon baneado, no sé si por amedrentar o por querer ser más listo que nadie, ¿es punible esa actitud inquisitorial?, ¿es reportable si se acusa falsamente a alguien de ser clon de usuario baneado? Es decir, ¿el que acusa equivocadamente puede ser reportado o no?
Gracias.
Reportalo a los moderadores, si es falso no habra problema con que lo anoten. XD
Holita,

Reporta, los mods revisan y toman las medidas necesarias que no siempre tienen porque ser visibles
Gracias por la aclaración ;)
Aprovechando este hilo, y si se todos pero todos saben que un usuario es un clon de otro baneado porque no se molesta ni en disimular tanto en lenguaje como avatar etc y se reporta y el mod no hace nada ¿Qué se hace?
@[erick]
Puede que el clon haya pasado cierto tiempo y le hemos dado la oportunidad, no sé, tampoco sé de quién estamos hablando
@[erick] Tiempo no ha pasado, pero tampoco (a mi modo de ver) es que la lie mucho, era solo por saberlo, otros clones son baneados muy rápido, de todos modos solo era curiosidad por saber si pueden haber excepciones con los clones.
No conozco los detalles de lo que comentas. También nos ha pasado alguna vez que un usuario ha decido dar de baja su cuenta y cuando ha regresado le han reportado por clon, de hecho a uno le baneamos nosotros sin querer :cool:

De cualquier forma si está ahí es por decisión nuestra porque creemos que puede aportar a EOL
7 respuestas