Acuerdo entre UbiSoft y Shaun White

Shaun White, 19 años, seis veces medallista de oro de los Juegos X y recién ganador en los Olímpicos 2006 de Torino en la modalidad de Halfpipe, ha llegado a un acuerdo exclusivo con UbiSoft para crear juegos inspirados en el famoso deportista.

El videojuego desarrollado por UbiSoft se espera para 2007.
¿sera la competencia de tony hawks?

Espero que aporte muchisimas ideas nuevas al genero, cosa que dudo.

Pero bienvenido sea! haber si almenos podemos elegir
si weno, pero es dificil hacer un tony hawks de snowboard... o eso o se inventan una pista de 40 kilometros con remontes en cada barandilla xD
Activision lo intento hace 4 años con Shaun Palmer y no le salio muy bien la jugada.Espero que este titulo sea mejor
pirateo escribió:¿sera la competencia de tony hawks?


basicamente, si.

saludos cordiales.

pd. espero que hagan un juego de snowboard decente, y decente me refiero mejor que el amped2 y que los SSX (que con el 3 que parecia mas un wipeout que otra cosa, y con el on tour ya han echado a perder la saga casi definitivamente). Yo aun echo de menos el punto de calidad que daba housemarque (supreme snowboarding) en sus juegos.
cita de pirateo:
¿sera la competencia de tony hawks?

... Shawn White tambien es Skater...

espero que sea tipo Amped2 (para mi el mejor de snowboard con diferencia)
quien os ha dicho que es de snowboard? Shawn White es skateboarder
Hombre,yo no se lo que es,pero si lo anuncian como ganador en la modalidad de Half pipe en Snowboard,digo yo que sera un juego de snow
Si pero a mí y a muchos más nos la trae ligera quien sea. El tema es que juego sacarán? Porque por mi se puede llamar Cho Juan la licencia siempre y cuando cunda el juego XD
Si, shaun white tambien hace skate. Sale en algunos videos en el skatepark de tony hawk, y es un puto maquina en vert. Y encima le pega mucho mejor al snow el perranco, por esto supongo que lo haran de Snow y no de skate (ademas de que la noticia solo habla de competiciones en nieve).

Igual que el otro comentario, a mi me la refanfinfla ciertamente la licencia, siempre y cuando salga un buen juego.

Si juego a tony hawk's american wasteland es porque dentro de los juegos de skate es, ahora mismo, el que mas posibilidades tiene. (aunque tenga continuas paranoias xD)
9 respuestas