Acuerdo entre Sega y Gas Powered

Sega y Gas Powered han echo hoy publico al acuerdo al cual han llegado las dos compañías. Bajo este acuerdo, Sega y Gas Powered colaboraran el el desarrollo de un nuevo y original juego de rol para PC.

Sega sigue así con su estrategia de desarrollo occidental llegando a los acuerdos con varias compañías entre las que podemos encontrar Obsidian Entertainment o Petroglyph Studios.
Muy bueno, a ver que sale de esto.
Los juegos e PC estan en resurgimiento? parece que si
Eso significa que me quedo sin Dungeon Siege 3? Pues que hagan una de calidad, que los Dungeon Siege, junto a los Golden Sun de Gb son los unicos RPG que me he pasado.
Vaya unos fichajes que se esta marcando Sega. Parece que esta encontrando el rumbo. Ahora solo queda que empiece a darle a una compañia con experiencia y ganas, alguna de sus licencias de Sonic. Por que el Sonic Team, no encuentra el camino.
venga no tiene ni un par de añso que salio el ds 2, ia quieres un 3, es una buena compañia, aunque no se si decir lo mismo de sega xD
bueno, los dungeons siege me han gustado particularmente y me gusto mucho que se mantuviese la esencia del 1 en la nueva jugabilidad del 2, haciendo que gaspowered games tenga una buena imagen de renovacion. Asi que no me extrañaria que innovasen un poco mas junto a sega. Si hacen un rpg de la vieja escuela con tecnologia actual y gaspowered se pone las pilas, puede salir una autentica joya ;)
a ver con que nos sorprenden...
Bien x Sega!!!cuando hace unos 14años ,solo podeis ser de sega o nintendo ,yo siempre fui de Sega (game ge
ar,master system II,Megadrive)...hasta q murio,la compañia..ver a sonic en nintendo fue un duro golpe para mi...pero veo q ahora vuelve a entrar en scena yuju!!


Un partidario de Sega [fumeta]


Salud!!
7 respuestas