Actulizaor o Esperar?[COMPONENTES NUEVOS]

Wenas a todos.

Actualmente tengo el siguiente pc:

Procesador: P4 3.2 Ghz HT
MB: Asus P5P800
Ram: 1 Gb DDR 400
Gráfica: Aeolus FX5700LE
HD: 120 Gb ( no me acuerdo modelo concreto)
Audio: Sound Blaster Live! 1024.

Me gustaría qu me aconsejaraís si debo de esperar un año (+o-) a cambiar todo el pc, o por el contrario, cambiar ahora la MB, Ram y Grafica, y más adelante cambiar el procesador. Si es asi, que me recomendais por un presupuesto de 250-300€ (+o-)??

Y mi otra pregunta es, yo tengo un monitor LG M228WA, y cuando pongo pelis con un poco de calidad, es decir, dvd y screeners un poco decentes, a pantalla completa se me ven como rayadas; me explico, con rayas a traves d la pantalla.Alguein tiene este mismo probelma con este monitor?? Como se soluciona??
Pues vas a estar limitado por la placa base. Seguro que no soporta ni DDR2 o que solo tiene AGP (no he mirado sus caracteristicas, igual me equivoco). Tampoco creo que le puedas poner procesadores más alla de los P4.
Si usas el PC para jugar, puedes pillarte ahora una buena grafica AGP (si no tienes PCI-E) para aguantar hasta que renueves TODO el equipo (por ejemplo, una ATi X1950Pro, si la encuentras de segunda mano, pues mejor).
Creo que gastarse el dinero en renovar ese equipo es una tonteria (mi opinion). Yo tengo un equipo parecido al tuyo y no pienso renovar nada hasta que lo cambie todo.

Lo dicho, si lo usas para jugar, aunque sea esporadicamente pillate una grafica para ir tirando, y si no juegas nunca con el PC (como es mi caso, aunque quizas no juegue por falta de una buena gráfica...) pues dejalo tal y como está y cuando renueves el equipo te montas un buen pepino.

Un saludo!
No solo no vale la pena que amplies, sino que hasta te va a costar mas caro y será dificil encontrar ciertos componentes.
Yo tengo un PC casi igual al tuyo (un poco mas de mhz, de disco duro y la 1950xtx) y me lo voy a cambiar a finales de año o principios del 2009 (depende de la economia xD).
aguanta con eso y espera el año, y en 2009 te montas un pepinazo
3 respuestas