Actulización de ordenador

Hola a todos.

Vereis, tengo un ordenador ya antiguo (+de 5 años) y voy a aprovechar que hay uno en casa de mis padres más moderno para "darle el cambiazo" a algunos de los componentes (con permiso, no seais mal pensados).

El nuevo sería:
Athlon x2 64 7750 Black Edition
Placa Base Asus con ATI 3200 incorporada (no recuerdo el nombre exacto)
2x2gb ram Muskin
2 discos duros de 80 gb
Lector DVD.

Mis dudas son las siguientes:
1) Evidentemente lo que me hace falta es una targeta gráfica. ¿Cual le pondríais a este equipo? Teniendo en cuenta que si hago esto tampoco estoy para derochar.

2) Puedo elegir entre mi fuente antigua (BeQuiet de 450W) o la más nueva (Tacens Radix de 410W). No se si quedarme con la mas potente a pesar de ser más antigua, mi miedo es que casque y me funda el ordenador.
Posiblemente a corto plazo le añadiré un disco duro más.

3) Una última duda, si le pongo la nueva gráfica, ya sea ATI o Nvidia, ¿se le puede dar alguna utilidad a la integrada?.

Por cierto, a lo que suelo jugar es a simuladores de coches y de aviones.

Un saludo y gracias por adelantado.
Me quedaría con la Be quiet.
Y sobre la gráfica:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... dr5_n.html
http://www.pccomponentes.com/xfx_radeon ... gddr5.html
O la nueva GTX450 de nvidia que sale mañana.

Cuanto quieres (o puedes) gastar?
Lo primero, tu bequite de 450w es muy superior a la tacens esa, ni lo dudes.

Como grafica, pues una hd4850 que se estan viendo por unos 85€ no estaria nada mal.
O si encuentras una gts250 por debajo de los 100€
Supongo que podría gastarme en torno a 100-120€, estirando un poquito más solo si merece realmente la pena (no soy de los que me voy a fijar en 2-3 fps).

Tambien si se preveé alguna bajada a corto plazo no me importaría esperar uno o dos meses y aguantar con la integrada.

¿Será algo de esto suficiente para cuando salga el Battle of Britain? Según tengo entendido, Nvidia va mejor con la saga Il-2 y sucesores.

Por cierto, gracias.
La GTS450 consume casi 60w+ que la 5750, sólo con OC se acerca a una 5770. Un fail.

Para la fuente que usas una 5750 como mucho ya que tiene un consumo bajo(85w). Si usas la dedicada la integrada se deshabilita(en bios).
En tu caso la HD 5750 es buena opción. Los equivalentes son la GTS 250 o la HD 4850, el que encuentres más barato, pues ese... Cuidado con las HD 4850, por cierto, que a lo mejor te cuelan alguna de un slot (las finas), evita esas, básicamente porque te harán gastar más dinero en un disipador mejor para ellas, son muy calentorras.

+1 a la BeQuiet.
5 respuestas