¿Actualmente, qué aporta un chip?

Que ventajas puede aportarte un chip físico? Desde backups hasta backups de wii pasando por cargas por dvd/hdd/sd.
Saludos.
Por lo que yo he leido con chip lee todo los backups (y lo he podido comprobar, por software algunos backups no me los lee)... Me debe faltar algunos ios o algo pero vamos llevo 2 dias liado y nah, me van un 90% de mis copias de seguridad.
Gracias compañero, feliz año nuevo. Que chip tienes tu?
Yo tengo el wiinja lo que no se que versión es ya que la compré de segunda mano. A ver si le pregunto al forero.
No se si todos los wiinja van así pero este se conecta exteriormente.

Ah, por cierto, que quizás mi anterior mensaje queda mal interpretado... cuando digo que 'lo he podido comprobar' me refiero a que he podido comprobar que por software no lee todas las copias de seguridad.

Saludos y buen año nuevo!
Muchas gracias, igualmente!
Ahora tengo copias de seguridad que desde USB si me las lee pero desde DVD no.
No acabo de encontrar el fallo o que me falta ya que sigo los tutoriales al pie de la letra... :-?.

Por lo que he podido leer con chip 'funkan' al 100%.

Saludos.
Bop escribió:Ahora tengo copias de seguridad que desde USB si me las lee pero desde DVD no.
No acabo de encontrar el fallo o que me falta ya que sigo los tutoriales al pie de la letra... :-?.

Por lo que he podido leer con chip 'funkan' al 100%.

Saludos.

Que raro, has puesto los MIOS?
danibarna escribió:
Bop escribió:Ahora tengo copias de seguridad que desde USB si me las lee pero desde DVD no.
No acabo de encontrar el fallo o que me falta ya que sigo los tutoriales al pie de la letra... :-?.

Por lo que he podido leer con chip 'funkan' al 100%.

Saludos.

Que raro, has puesto los MIOS?

Es que he hecho tantas cosas ya que ahora mismo ni idea... [+risas]

Como puedo mirarlo?
Bop escribió:
danibarna escribió:
Bop escribió:Ahora tengo copias de seguridad que desde USB si me las lee pero desde DVD no.
No acabo de encontrar el fallo o que me falta ya que sigo los tutoriales al pie de la letra... :-?.

Por lo que he podido leer con chip 'funkan' al 100%.

Saludos.

Que raro, has puesto los MIOS?

Es que he hecho tantas cosas ya que ahora mismo ni idea... [+risas]

Como puedo mirarlo?

Uff ahora mismo no lo se la verdad, lo siento, a ver si alguien se pasa a poder ayudarte. Un saludo y suertem me cuentas!
danibarna escribió:Uff ahora mismo no lo se la verdad, lo siento, a ver si alguien se pasa a poder ayudarte. Un saludo y suertem me cuentas!

Pues el 'MIOS' no lo tenia instalado... He instalado el "Homebrew MIOS Patcher" pero nada, me sigue dando error de "No se puede leer el disco".
O te refieres al DIOS-MIOS?

Bueno gracias, voy a seguir investigando a ver, jeje.
Respecto a tu pregunta... te has decidido por chip?

Edito: he instalado el mios rev 05 de Waninkoko y nada, me sigue dando ese error.
Los wiinja dan muchos dre.

Prueba a lanzar el disco desde un loader, debería mejorar.

El chip me aporta:

Jugar originales (y backups) wii de todas las regiones.
Bloqueo de actualizaciones de otra región.
Backups de GC sin dre ni problemas de audio stream.


Todo con solo meter el disco y jugar.




PD: para backups usaba (ya la desmonté) uLoader.
El chip lo que te aporta es ahorrarte mil quebraderos de cabeza
y cientos de horas perdidas leyendo hilos de foros, instalando
cIos y probar y probar.
josete2k escribió:Backups de GC sin dre ni problemas de audio stream.

Todo con solo meter el disco y jugar.



josete2k, ¿a qué chip te refieres?.
Lectura de backups desde DVD de Wii a 6x en lugar de a 3x.
13 respuestas