actualizo?

ay algun problema si actualizo para poder entrar en el store lo digo por lo del scene cuando lo saken'???
esto esta ya muy comentado.

eso de actualizar es decision de cada uno, si quieres seguir mareandote con el proxyserver y tener una consola que para nada valen los dineros que cuesta o tener tu consola al dia y sacarle todo el jugo que se pueda....

yo me incluyo en los que actualizan cada vz que sale algun firmware nuevo, porque como va el tema de la scene aun creo que vamos a tardar un poco en poder meterle alguna que otra aplicacion interesante

saludos
Yo al principio era reticente a actualizar, pero al final actualice y estoy bastante contento. Nada te garantiza que si sale algo, no sea para la version mas actualizada
Cierto yo antes no le sacaba ningun partido y ahora estoy muy contento por haber actualizado ;)
noooooooooooooooooo que no sabemos si va eso con la pirateria.....¡¡¡¡¡

eso dirian algunos.
[sonrisa]
actualiza tio....no guardes la virginidad para el amor de tu vida,mete algun pitazo por dios y pasalo bien jugando o....¡¡¡¡....quien sabe...!!!! [+risas] [bye]


por cierto,...esto ya pa los moderadores,dado a que hay SCENE...¿pq no haceis un smiley con parche y loro?


saludos
venga sin miedo,tranqui por la scene,de salir algo habra para todos los firms.

a mas ver bomber360
seria lo suyo, como no an encontrado ningun "bukete" en 1.5, Sony no puede taparlo en versiones superiores, osea...

Si sale algo pa 1.5 debe salir pa 1.82

Saludos
a ver los "buqueteros"como les va.

pq desde que el jefe de obras..D_A esta de baja por recalificar psp_terrenos,esta la cosa floja.


a mas verbomber360
yo aun ando con la 1.5 y la verdad que no se ni xq... con la PS3 creo q paso de scene y de cosas raras como con las otras. ahora no bajo demos y solo juego al resistance por lo que no necesito actualizar pero el dia que salga algun juego que realmente me interese y me haga actualizar lo hare... ya me cansa ir con el proxyserver y no disfrutar al 100% la consola.
No se cuantas veces habre visto la misma pregunta. Si quieres actualizar, pues hazlo. Si no quieres, quedate con tu 1.5 y tus tres o cuatro juegos que sacaron en el lanzamiento hasta que te los sepas de memoria.

Para entrar en el store puedes hacerlo con el proxyserver, pero a dia de hoy pocas demos te funcionaran ya en la 1.5.
yo he estado con 1.5 hasta hace nada, pero entre oblivion, ninja gaiden, ver los divx en la ps3, el coñazo del proxy server, y que nada me retenía en 1.5 puesto que no hay nada, actualize a 1.82 y no me arrepiento de nada, es mas pienso seguir actualizando segun sea necesario.
bueno, ya esta echo. ayer actualice. cansado de estar con el proxyserver parriba y pabajo he matao mi 1.50... ahora me juego el huevo izquierdo a que en 4 dias sale algo [+furioso]
y como se crea un proxiserver de esos esque yo no se, yo estoy con la 1.6 y la unica utilidad que le veo a actualizar son las demos y el jugar online, nada mas, una duda, si yo por ejemplo, me hago miembro del store con la ps3 de un amigo, me puedo conectar al store y/o jugar online con la 1.6?
te olvidas de los servidores multimedia de la 1.80, 1.82.... gran utilidad para ver tus divx sin cambiarlos d formato ni tener k copiarlos al HD d la play3 :D
movipower escribió:y como se crea un proxiserver de esos esque yo no se, yo estoy con la 1.6 y la unica utilidad que le veo a actualizar son las demos y el jugar online, nada mas, una duda, si yo por ejemplo, me hago miembro del store con la ps3 de un amigo, me puedo conectar al store y/o jugar online con la 1.6?


se te ha contestado en el hilo que has abierto preguntando lo mismo
Yo ya paso de royos y actualize.Me he echo a la idea de que voy a tener que comprar juegos verdaderos asi que ya estoy empezando a ahorrar para la avalancha XD.En serio dejate de royos y actualiza ya que si sacan algo sera a muuuuy largo plazo.Saludos
Yo tambien estoy dudando porque no hay muchos juegos y asi al menos podria jugar a los de ps2 que no jugue y las demos que piden actualizar, pero quisiera saber si en la 1.82 se puede usar proxyserver, ya que a mi me parece muy util para descargar las demos desde el pc mucho mas rapido que desde la play.
Se puede usar perfectamente ya que yo lo uso.Saludos
17 respuestas