Actualizo?

Buenas, acabo de hacer la prueba para ver si estoy baneado (Hace como 2 o 3 meses que no conecto la antena Wifi a la XBox 360 para tener cuidado y tal) que consiste en desenchufar el disco duro y probar la conexión a XBox LIVE.
De momnento creo que no va mal, pero cuando estaba acabando me ha saltado que actualice a la última versión (si no actualizo no puedo usar el LIVE).

La cuestión es, si actualizo es más probable que me baneen? Sobretodo si lo hago ahora? Qué debería hacer?
Muchas gracias ^^.
Neferatum escribió:Buenas, acabo de hacer la prueba para ver si estoy baneado (Hace como 2 o 3 meses que no conecto la antena Wifi a la XBox 360 para tener cuidado y tal) que consiste en desenchufar el disco duro y probar la conexión a XBox LIVE.
De momnento creo que no va mal, pero cuando estaba acabando me ha saltado que actualice a la última versión (si no actualizo no puedo usar el LIVE).

La cuestión es, si actualizo es más probable que me baneen? Sobretodo si lo hago ahora? Qué debería hacer?
Muchas gracias ^^.

Ya hay un hilo referente a los baneos, nadie sabe nada de en que se basa Microsoft para banear, si no quieres que te baneen no haberla flasheado.
yo me preocuparia mas si tuviera una version de kernel anterior al verano de este año
pk asi podria utilizar toda la scene k se esta realizando
de todas formas si esto no te preocupa actualiza y kita el disco duro por si acaso no vaya ser k te lo jodan XD
No se si te he ayudado pero weno...
Saludos eolianos
si luego no quieres pasar malos ratos, mejor no la conectes y listo.
Creo que el flag que te capa el disco duro se instala en la nand. Aunque lo quites, si te sale el baneo, cuando lo pongas te lo capara. Da igual que lo hagas con el quitado asi que no te la juegues.
Si estas conestado te pueden banear, sin actualizar o no, por lo ke te recomiendo ke no te conectes al live si no te kieres kedar sin disco duro
chico os arriegas demasiado y luego se quejan de que les banenan.

no la conectes mas al live aer si suena la flauta y no te banena
7 respuestas