actualizo o no

Pues eso que tengo el kernel de antes de verano y me estoy perdiendo todos los juegos con waves 4.
Tengo todavia 2 años de garantia.
Para hacer el jtag seguro que la pierdo, vale la pena o no hacerle el xploit.
cccccc escribió:Pues eso que tengo el kernel de antes de verano y me estoy perdiendo todos los juegos con waves 4.
Tengo todavia 2 años de garantia.
Para hacer el jtag seguro que la pierdo, vale la pena o no hacerle el xploit.


Por supuestisimo que vale la pena (sin ánimo de nada, las 360 actualizadas me parecen 360 "a medias") y si eres fino no tienes por que perder la garantía. La consola tb tiene que estar fabricada antes del 16 de junio.

animate, que esta es una ocasión única. En poco tiempo no se podrán conseguir.

Un saludo.
Así es, y si no estas interesado seguro que mas de uno te la cambia por una nueva y precintada
Ademas, si tienes 2 años de garantía es porque tienes una placa de las nuevas (falcon v3 o jasper) y esas no suelen dar problemas de averías. Yo que tu haría el jtag, por lo que hay (ya puedes jugar a cualquier juego desde usb) y por lo que está por llegar!
Desde que tenemos el XBReboot v0.05 8955_3 y los juegos no se cuelgan la opcion de instalar JTAG es mas que recomendable, si no te banean la consola y tienes la pegatina la garantia no tienes por que perderla. Los juegos te van a ir bien, vas a poder jugar al juegos wave 4 o 5, homebrew, backups desde USB, poder jugar a juegos NTSC ... mas ventajas imposible... y lo que estara por venir, emuladores,XBMC, etc... solo pensarlo es que me pongo burro.

Si aun asi quieres actualizarla, pues tu mismo :)
STaRNiGHT escribió:Desde que tenemos el XBReboot v0.05 8955_3 y los juegos no se cuelgan la opcion de instalar JTAG es mas que recomendable, si no te banean la consola y tienes la pegatina la garantia no tienes por que perderla. Los juegos te van a ir bien, vas a poder jugar al juegos wave 4 o 5, homebrew, backups desde USB, poder jugar a juegos NTSC ... mas ventajas imposible... y lo que estara por venir, emuladores,XBMC, etc... solo pensarlo es que me pongo burro.

Si aun asi quieres actualizarla, pues tu mismo :)


+1, aquí otro que se pone burro sólo con pensarlo [qmparto]
una duda, para jugar a juegos, con el exploit se puede leer copias por el lector, como cuando se modifica el firm de los lectores, o solo se pueden cargar por usb?
luego el tema de los codecs actualizados, se puede sin actualizar el kernel?
tengo una jasper que en principio se puede hacer exploit, y no se si es mejor modificar el firm o exploit...modificar el firm parece mucho mas facil.
Gracias
Para jugar a las copias desde el lector tienes que modificar el firm del lector, al menos por el momento. De todos modos te dire que desde que tengo la consola "exploidada" no he grabado ni un solo doble capa, lo he cargado todo por USB.

Puedes meter los codecs actualizados

Actualizar el firmware (dependiendo del lector) es mas sencillo que cargar el exploid ya que salvo en los lectores mas modernos no es necesario soldar.

Si tienes una consola "exploidable" yo personalmente instalaria exploid y flasearia lector ... total ya puestos.
STaRNiGHT escribió:Para jugar a las copias desde el lector tienes que modificar el firm del lector, al menos por el momento. De todos modos te dire que desde que tengo la consola "exploidada" no he grabado ni un solo doble capa, lo he cargado todo por USB.

Puedes meter los codecs actualizados

Actualizar el firmware (dependiendo del lector) es mas sencillo que cargar el exploid ya que salvo en los lectores mas modernos no es necesario soldar.

Si tienes una consola "exploidable" yo personalmente instalaria exploid y flasearia lector ... total ya puestos.


Entiendo que se puede conectar a internet y meter los codecs sin que te actualice el kernel (ya que perderia la posibilidad del xploit)...desde donde se bajan los codecs?, para no confundirme con la actualizacion del kernel
Lo que ya me entra duda, que otros usuarios dijeron (o me parecio entender) que para jugar a los ultimos juegos hacia falta tener el kernel actualizado (lo cual seria incompatible con el exploit)...entonces como hacen para jugar a los ultimos con el exploit?
Todas esas dudas esta respondidas en el foro.

Con el XBR puedes jugar a todos los juegos ya que es una version modificada del ultimo kernel oficial.

La actualizacion la tienes de que descargar de la red, y tienes que pasarla por un programa que se llama Yaris Swap.

Como te dije esto todo explicado en el foro, usa la busqueda y lee, hay mucha info al respecto.
Pues nada muchas gracias por las repuestas
Teniendo la xbox 1, para emuladores,divx,etc...
de esta noche no pasa que me eche un modernwarfer2, total para 50cts que cuesta 1 mediarange
venga 1 saludo y gracias a todos.
me se de muchos que se arrepintieron de actualizar en su tiempo por no saber ser pacientes y esperar.
si vas a actualizar esta noche para jugar al modern warfare 2 quiero pensar que es porque con el exploit no puedes tener live.
si no es asi, solo te deseo que no tengas que arrepentirte tanto como los que lo hicieron meses atras.

un saludo
Cada uno con lo suyo, yo soy muy feliz con un USB y los XBLA. Si el es feliz sin eso ahora ... quizás se arrepienta más tarde xD (aunque viendo como evoluciona la Scene 360 ultimamente, no tardaria mucho xD).

Saludos !
12 respuestas