actualizo o cambio todo ?

muy buenas,tengo este pc que se usa 24/7 para descargas,servidor multimedia y juegos conectado a una tv de 55" que uso como monitor y tal
la configuracion es la siguiente
Tipo de CPU HexaCore AMD Phenom II X6 1055T, 3315 MHz (16.5 x 201)
Nombre de la placa base Asus M4A88TD-M Evo
6 gigas de ram en 3x2 gbs a 1333mhz
y graficas alterno una n210 pasiva,cuando se que no voy a jugar a nada y una hd6670 cuando voy a jugar a algo,decir que la n210 sorprende que por 30 euros funcione el diablo 3 al minimo,el tema esque ultimamente quiero jugar a bastantes juegos nuevos de pc y la hd6670 rinde una mierda como para jugar a 1920x1080 a lo que sea, mi idea es comprar una grafica gtx 660 y dejarla ya fija y ajustar ventiladores cuando no vaya a jugar.
aguantare bien con ese procesador la generacion actual de juegos o merece mas la pena invertir un poco mas y actualizar micro y grafica?
Mete 180 - 200 € en gráfica y a tirar un par de años, básicamente para ahorrarte el paso de Phenom a FX. Y sobre 2016 ya cambiar CPU, placa con DDR4, etc...
ahora no recuerdo si es corsair o aerocool pero es modular de 700w
Mete una gráfica, casi la que quieras o te puedas permitir, y a tirar millas XD [360º]
Mmm una 280x de saphire por 209€ es tu mejor opcion.
esperate al 2 de septiembre , que salen las AMD 285 , con mejor temperatura se supone. Y si no quieres esas las 280x bajaran de precio.
Sin conocer tu presupuesto yo también opino que la Sapphire R9 280X Dual-X es una buenísima opción y quien sabe si algo mas de ram si la encontrases barata.

Eso si, asegúrate de conocer la marca de la fuente de alimentación y que la tarjeta grafica por la que te decantes entra bien en tu caja.
buenas, gracias por los consejos, la idea son unos 170€ solo la grafica, con la caja y con la fuente no habra problemas,la caja es grande es una coolermaster haf 912 creo, la grafica pues no se muy bien si nvidia o amd, he oido maravillas de la 660,aunque a decir verdad lo idea seria algo potente pero pasivo, lo que mas me interesa es que no haga ruido con los ventiladores al 30% o asi, que es como estaria la mayor parte del tiempo,el ordenador esta en el salon
Pues yo que queréis que os diga, veo la 660 mucha mejor opción que cualquiera de las que habéis nombrado.

¿Por qué? Bueno, imagino que para alguien capaz de molestarse en cambiar su gráfica cada vez que va a estar sin jugar el consumo le preocupa y mucho, y la 660 es una de las gráficas que menos consume con el PC en reposo (o reproduciendo BR), y desde luego la más potente de lejos del "top 3" http://www.techpowerup.com/reviews/Giga ... OC/25.html

No todo es potencia. No para todos los perfiles de usuario desde luego. La 660 DCII está bastante bien de precio y el disipador está bastante bien. Para usar en reposo podrás bajar el ruido prácticamente a 0, aunque no sea totalmente pasivo te aseguro que no te va a molestar.

Si prefieres sacrificar ese bajo consumo en reposo y de ruido por potencia, me sumo a la recomendación de los compañeros, mejor estirar un poco más a una 280X, que es bastante más potente.

Saludos
Yo me estiraria a por esta, la ponen muy bien y no da problemas.

http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-R9-28 ... 3d+r9+280x

La gtx660 es una buena grafica, pero creo que por lo que vale, unos 150€, para mi no tiene una buena relacion calidad precio, la r9 280x es muy superior y con el doble de vram... te va a durar mucho mas tiempo y tu fuente puede de sobra.

Tambien esta la r9 270x que ronda los 170€, pero le pasa lo mismo que a la gtx660, es una hd7870 renombrada ligeramente superior a la gtx660 pero algo cara, hace dos años valia 200€.

Un saludo
Pollonidas escribió:Pues yo que queréis que os diga, veo la 660 mucha mejor opción que cualquiera de las que habéis nombrado.

¿Por qué? Bueno, imagino que para alguien capaz de molestarse en cambiar su gráfica cada vez que va a estar sin jugar el consumo le preocupa y mucho, y la 660 es una de las gráficas que menos consume con el PC en reposo (o reproduciendo BR), y desde luego la más potente de lejos del "top 3" http://www.techpowerup.com/reviews/Giga ... OC/25.html

No todo es potencia. No para todos los perfiles de usuario desde luego. La 660 DCII está bastante bien de precio y el disipador está bastante bien. Para usar en reposo podrás bajar el ruido prácticamente a 0, aunque no sea totalmente pasivo te aseguro que no te va a molestar.

Si prefieres sacrificar ese bajo consumo en reposo y de ruido por potencia, me sumo a la recomendación de los compañeros, mejor estirar un poco más a una 280X, que es bastante más potente.

Saludos

Mas que el consumo es el ruido,el ruido que hace mi novia diciendome que el ordenador hace ruido jaja,Pues ya me estais haciendo dudar si la 660 o la 280,ninguna de las 2 me hara cuello de botella??Supongo que ambas sacaran audio por hdmi
12 respuestas