Actualizo o aguanto? Gráfica

Tengo el pc de mi firma.
Recalco que juego a 1080p y hasta dentro de MUCHO no tengo pensado pasarme a 4k ni nada superior a los 1080p.
Tengo la 660ti superclock de mi firma. Juego a casi todo en muy alto o ultra con una tasa de fps muy aceptable. 40-60fps. El único juego que hasta ahora se me ha atascado ha sido el ac unity por obviedades...
Muchas veces me gustaría activar todos esos filtros y opciones gráficas que traen los juegos pero si lo hago casi siempre pega un bajón considerable así que me tengo que aguantar... Tampoco se si realmente esas opciones mejorar mucho ya que soy de quitarlo si no va bien... Me gusta jugar a 60 fps aunque tenga que bajar alguna opción.
Aguantar... Puedo aguantar con esta gráfica algún tiempo... Pero cuanto? Saldrán juegos que consuman mucho más? Debería plantearme comprar una gráfica de 4 gb a corto plazo?
Necesito alguna razón de peso que me haga tomar una decisión de aquí a navidades...

Salu2
Pues en mi caso yo tengo una 7950 boost, y hasta despues de navidades no me planteo pillar nada lol.
yo tengo esa grafica, como bien dices aun puedes jugar a muchos juegos en alto o ultra entre 40 y 60 fps no veo razon de cambiarla si juegas con esa resolucion yo creo que aun le queda bastante , ademas yo me esperaria pues con el tema de dx12 no se si sera verdad pero dijeron una movida de que con dos graficas llegarias a aprovechar la memoria de ambas, es decir si tienes un SLI de dos graficas iguales ( aunque tambien tengo entendido que incluso distintas) conseguirian aprovechar la memoria de ambas osea que si las dos tienen 2 gb gddr5 funcionaria como una de 4gb gddr5 obviamente limitandose a sus anchos de banda y su frecuencia CREO xD

En fin .. yo si fuera tu esperaria pero supongo que es una pregunta al que al fin y al cabo solo tu sabras seguro la respuesta , un saludo :D
Esoes como todo, si puedes esperar, te recomiendo esperar, ya queen poco bajaran los precios o sacaran cualquier cosa mejor, y mientras puedas jugar con lo que tienes, juega.
3 respuestas