Buenas, tengo un amd 64 3200, placa kn8 neo 2 platinium, 2 gb ram ddr400 y una ati 9800XT. Quiero jugar al mass mass effect y alguno mas (todos los que quiero jugar estan la 360. mirando graficas AGP (puesto que no tengo pcie) he visto esta: http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_RADEON_HD_3850_512MB_GDDR3_AGP.html por unos 125€ ya puesta en mi casa. ¿Con esa grafica me ira bien el mass effect?, ¿podre jugar mas o menos al crysis? (con unos 25fps estables me coformo)
Ahorro unos 100€ mas y me pillo uno xbox 360 y me quito problemas de configuraciones y demas? GRacias
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hombre con la 360 nunca tendras que actualizar y jugaras sin problemas. Aunque no soy muy entendido de pcs, para jugar siempre me ha gustado mas una consola.
Klaudcito escribió:Buenas, tengo un amd 64 3200, placa kn8 neo 2 platinium, 2 gb ram ddr400 y una ati 9800XT. Quiero jugar al mass mass effect y alguno mas (todos los que quiero jugar estan la 360. mirando graficas AGP (puesto que no tengo pcie) he visto esta: http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_RADEON_HD_3850_512MB_GDDR3_AGP.html por unos 125€ ya puesta en mi casa. ¿Con esa grafica me ira bien el mass effect?, ¿podre jugar mas o menos al crysis? (con unos 25fps estables me coformo)
Ahorro unos 100€ mas y me pillo uno xbox 360 y me quito problemas de configuraciones y demas? GRacias
Lo de consola VS Pc es un debate muy viejo. Creo que depende más del tipo de juegos que te gusten. Crysis dificilmente saldrá en consolas de actual generación. Pero tampoco va a salir un Super Mario Galaxy en PC, así que piensa en que tipo de juegos te gustan.
Actualmente por unos 400 euros tendrías un buen PC, contando placa+cpu+memoria+gráfica+fuente capaz de jugar a todo lo que hay en el mercado, y con posibilidades de amplicación.
Lo que si que creo es que actualizar tu PC actual con una gráfica AGP es tirar el dinero. No jugarás a Crysis ni de coña, y tampoco es que vayas a jugar con muchas florituras a otros juegos como Assassin's Creed.
yo ampliaria el pc, mira comprando de segunda mano un 4200x2 por ejemplo y una grafica como la 9600gt ( esa que has puesto es muy cara) con eso notarias una mejoria espectacular por cuatro duros...
Ryo99
Adicto
384 mensajes desde jul 2003 en BCNCity (q remedio..) ¬_¬
@ntuan escribió:yo ampliaria el pc, mira comprando de segunda mano un 4200x2 por ejemplo y una grafica como la 9600gt ( esa que has puesto es muy cara) con eso notarias una mejoria espectacular por cuatro duros...
Klaudcito ha dicho que tiene puerto AGP, así que la única gráfica que podría comprarse sería la ATI 3850.
Y por 127 euros tienes en pccomponentes una Club3d 8800 GT PCI-E que me parece un precio de puta madre para una gráfica capaz de mover Crysis en calidad alta a resoluciones medias.
umm , pues casi lo tengo decidido, me espero a tener pelas pa la 360, yo pensaba que solo conla grafica ya iria bien, pero si me tengo que dejar mas me pillo la consola que son menos quebraderos de cabeza. gracias por las respuestas
En tu caso está bastante claro que X360, tienes un equipo bastante desactualizado. De nada serviría cambiarle la gráfica si el procesador es viejo. Lo dicho, vete por la 360 que te durará bastante más que cualquier upgrade a ese PC.
Eso o un PC nuevo desde cero, pero claro, eso son más pelas