actualizo mi ordenador o me vvoy a por una 360??

es un pentium 4 a 2.5 gh, ram de 512 y tarjeta grafica ati radeon 9100(no encuentro drivers para esta tarjeta...)
me sale mejor ponerle una tarjeta buena y subirle la ram o comprarme una xbox y disfrutar de los juegos en mi nueva fullhd tirado en el sofa??

un problema es q no encuentro memoria ram compatible con mi pc...en ninguna tienda ttienen...es pc2700 ddr sdram(eso me sale en el everest)
Te sale mucho mejor comprarte una 360.

Tendrias que cambiar practicamente a un PC en su totalidad para poder jugar.

El micro se queda corto, hay que cambiar placa base, grafica, ram...
Píllate una 360 y disfruta de tu FullHD [360º]. Mira en MediaMarkt y en grandes superficies, muchas veces tienen packs muy buenos.
Si quieres diversión, 360 sin duda.
el PC es una maquina mas hardcore que la consola, esta pensado para jugar sentado y mas concentrado. Es mejor para algunos juegos porque se aprovecha realmente la definicion y el extra de precision que da el teclado y el raton. Por mucha definicion que tenga una consola tiene que funcionar bien en una tele clasica, eso significa que el juego no puede aprovechar bien ese extra de definicion.

En prestaciones/precio gana claramente la 360 pero recuerda que cualquier juego de PC vale unos 20 euros mas baratos que en 360 y en general bajan de precio mucho mas rapido. Multiplica eso por el numero de juegos y veras que la diferencia se reduce muchismo.
Incluye lo que vale el Live y queda claro que el PC no es mas caro que una 360 a la larga.

Ahora es un buen momento para pillar un nuevo PC, porque por 750 euros tienes una torre completa un core duo muy overclockeable, como el E6230 y una muy buena tarjeta como la nueva 8800GT. Este equipo supera clarisimamente a la 360 en los juegos multis.

Recuerda que la 360 ya no es nueva y le empiezan a pesar los años, cualquier juego multi que salga para la 360 se jugara mejor en este PC.

Por ultimo recuerda que un buen dia microsoft matara a la 360 como hizo con la original XBOX, desaparecera, punto. Y lo mas probable es que la retrocompatibilidad sea una caca.

En un PC la retrocompatibilidad es casi total, lo raro es que no funcione y si no funciona a la primera siempre hay algun modo de hacer funcionar los juegos antiguos. Ahora con Steam sabes que los juegos que te bajes los tienes ahi para siempre, con la 360 sabes que los juegos acabaran en el armario, o los venderas o quien sabe.
Yo de ti compraria un PC nuevo, son buenos bonitos y baratos. Obviamente no tan barato como una XBOX, pero lo de siempre, ademas d ejugar puedes hacer muchas otras cosas. (Y no hay que actualizarle firmwares ni poner chips si quieres jugar sin gastarte dinero).
Yo hasta hace poco más de un mes he sido jugador habitual en PC, pero al final he acabado comprandome una X360 y para nada me arrepiento.

ossobuco escribió:el PC es una maquina mas hardcore que la consola, esta pensado para jugar sentado y mas concentrado. Es mejor para algunos juegos porque se aprovecha realmente la definicion y el extra de precision que da el teclado y el raton.

Eso nadie lo duda, pero también es cierto que el pad da bastante más comodidad en muchos tipos de juegos, vamos que quitando los de estrategia, FPS y algunos de rol los demás se juegan mejor con un pad.
En prestaciones/precio gana claramente la 360 pero recuerda que cualquier juego de PC vale unos 20 euros mas baratos que en 360 y en general bajan de precio mucho mas rapido. Multiplica eso por el numero de juegos y veras que la diferencia se reduce muchismo.
Incluye lo que vale el Live y queda claro que el PC no es mas caro que una 360 a la larga.

La diferencia actualmente suele ser del orden de 5€, no más, y en una consola tienes la seguridad al 100% de que te va a funcionar a la primera, sin perder el tiempo en instalaciones ni configuraciones.

Ahora es un buen momento para pillar un nuevo PC, porque por 750 euros tienes una torre completa un core duo muy overclockeable, como el E6230 y una muy buena tarjeta como la nueva 8800GT. Este equipo supera clarisimamente a la 360 en los juegos multis.
Si, pero ya estás hablando de más del doble de lo que cuesta la consola, con esos 750€ te gastas 300€ en la consola (es lo que cuesta en el MM el pack que inclue el GoW) y los 450€ los inviertes y fijo que para la proxima generación te han rentado lo suficiente como para comprarte una nueva consola. Mientras que con el PC si te dura 2 años pudiendo jugar en sin problemas de rendimiento ya te puedes dar con un canto en los dientes. A mi la gráfica que tengo ya empieza a quedarse corta con la mayoría de los juegos y eso que la compré hace un año más o menos y era casi lo mejor que había por aquel entonces (vamos que acababan de salir las 8800 y no estaba la cosa como para dejarse 500€ en gráfica, y la 7900GTX era lo mejor de nVidia de la anterior generación sólo superada por las de gama alta de ATI que también costaban un riñón).

Recuerda que la 360 ya no es nueva y le empiezan a pesar los años, cualquier juego multi que salga para la 360 se jugara mejor en este PC.

Yo creo que desde hace unos años es más bien al revés, y son las consolas las que acaban imponendo un cambio de generación, no te niego que ahora los juegos de PC serán mejores gráficamente, pero los de las consolas no se quedarán atrás y viendo que la mayoría de juegos son multiplataforma me da a mi que los perjudicados serán los jugadores de PC.

Por ultimo recuerda que un buen dia microsoft matara a la 360 como hizo con la original XBOX, desaparecera, punto. Y lo mas probable es que la retrocompatibilidad sea una caca.

Yo creo que ese día aún está muy lejos, si la PS2 ha durado más de 7 años siendo tan limitada en hardware como era (desde antes del 2003 en PC ya se superaban sus gráficos por todos los lados) la Xbox y PS3 aún están en pañales sobre lo que pueden llegar a durar (pocos juegos hay en PC que superen a sus versiones de X360 incluso habiendo salido un año más tarde para los compatibles).
En un PC la retrocompatibilidad es casi total, lo raro es que no funcione y si no funciona a la primera siempre hay algun modo de hacer funcionar los juegos antiguos. Ahora con Steam sabes que los juegos que te bajes los tienes ahi para siempre, con la 360 sabes que los juegos acabaran en el armario, o los venderas o quien sabe.
Con una consola sabes que los juegos los tendrás para siempre, y siempre funcionarán como el primer día, y no deberás preocuparte de buscar por internet parches para hacer funcionar tu juego del 97 en un windows XP con un procesador multicore, siempre puedes conservar tu antiguo pc, pero es mucho más aparatoso que conservar una consola. Vamos, como que yo aún conservo una MegaDrive y no he tenido ningún problema XD
Fran_Teruel escribió:pero al final he acabado comprandome una X360 y para nada me arrepiento.

Dale tiempo al tiempo, me pregunto por donde andara mi 360 XD

Fran_Teruel escribió:Eso nadie lo duda, pero también es cierto que el pad da bastante más comodidad en muchos tipos de juegos, vamos que quitando los de estrategia, FPS y algunos de rol los demás se juegan mejor con un pad.

Sin lugar a dudas!!! el mando es lo unico que conservo de la 360 y va estupendo para juegos de coches, juegos de accion y demas. Ahora muchos juegos de PC vienen con xinput, los cuales funcionan a la perfeccion, sin configuraciones ni historias, justo como en la 360.

Fran_Teruel escribió:La diferencia actualmente suele ser del orden de 5€, no más,

copypasteo juegos de play.com
Clive Barker's Jericho 360
In stock.
Usually dispatched within 24 hours.
our price: EUR 61.99 Free Delivery

Clive Barker's Jericho PC
In stock.
our price: EUR 27.99 Free Delivery

-------------------------------------------

Half-Life 2: The Orange Box 360
In stock.

Half-Life 2: The Orange Box PC
In stock.
our price: EUR 41.99 Free Delivery

----------------------------------------

Enemy Territory: Quake Wars 360
Pre-order.
Due for release on 28/03/2008

Enemy Territory: Quake Wars PC
In stock.

----------------------------------------

Colin McRae: DiRT 360
In stock.

Colin McRae: DiRT PC
In stock.
Add "Colin McRae: DiRT" to my basket

---------------------------------------------

BioShock 360
In stock.
Add "BioShock" to my basket

BioShock PC
In stock.
our price: EUR 38.99 Free Delivery

---------------------------------------------

Esos cinco juegos te valdrian 309.95 euros en 360 una media de 61.99
Esos cinco juegos te valdrian 164.95 euros en PC una media de 32.99
61.99 - 32.99 = 29 EUROS
Los juegos en PC valen unos29 euros mas baratos.
Vamos a suponer que en tres años te compras 30 juegos

Quieres saber cuanto te has gastado de mas en la 360? multiplica y salen 870 de mas.

Fran_Teruel escribió:y en una consola tienes la seguridad al 100% de que te va a funcionar a la primera, sin perder el tiempo en instalaciones ni configuraciones.

Steam. Compras, esperas una hora y ya tienes el juego, cliqueas y a jugar. A lo mucho estas diez minutos intentando optimizar el juego si el automatico no te ha puesto los ajustes que te gusten.

Fran_Teruel escribió:A mi la gráfica que tengo ya empieza a quedarse corta con la mayoría de los juegos y eso que la compré hace un año más o menos y era casi lo mejor que había por aquel entonces (vamos que acababan de salir las 8800 y no estaba la cosa como para dejarse 500€ en gráfica, y la 7900GTX era lo mejor de nVidia de la anterior generación sólo superada por las de gama alta de ATI que también costaban un riñón).

Sin duda, hay mejores momentos que otros para comprarse una tarjeta de video o un micro. Hay veces en las que hay que esperar a una buena tarjeta o a una buena bajada como cuando bajaron los Quad 6600, etc.

Pero sabes que? lo importante es tener modestia. Y saber que no se puede jugar siempre con todo al tope, es mas, los juegos ahora directamente estan hechos para maquinas que no existen, asi que en un par de años siguen pareciendo punteros.

Yo tengo ahora un iMac con un penosillo ati x1600 claramente inferior a tu tarjeta, pues sabes que hago? juego con los ajustes en bajo, esto es en un ordenador que nunca pense en usar para jugar.

En este ordenadorcito no puedo jugar al Team Fortress 2 con HDR a no ser que baje mucho la resolucio. Que hago? pues juego sin HDR y se sigue viendo de escandalo. Es tan simple como tener un poco de humildad. Cuando tenga un ordenador mas decente lo vere mejor. Pero se sigue viendo genial y a una resolucion que la 360 solo puede soñar

Llegara un momento en el que el ordenador de 750 que estoy pensando hacer no podra tener todo al tope (bueno el crysis fijo qu no lo pongo al tope ni de broma XD) pues nada, lo acepto y disfruto de una calidad grafica muy superior a 360.

Fran_Teruel escribió:Yo creo que desde hace unos años es más bien al revés, y son las consolas las que acaban imponendo un cambio de generación, no te niego que ahora los juegos de PC serán mejores gráficamente, pero los de las consolas no se quedarán atrás y viendo que la mayoría de juegos son multiplataforma me da a mi que los perjudicados serán los jugadores de PC.

No hombre no, yo estoy segurisimo de que ahora las que se imponen son las consolas, tan solo hay que ver como juegos como Oblivion o Bioshock son autenticos multis y la version de 360 no desmerece en nada.

Precisamente, al estar el PC en un segundo plano tenemos la seguridad de que los multis se haran con la 360 en la cabeza, esto significa que con que hagan un poco de optimizacion, cualquier ordenador bueno es capaz de hacer un buen juego de 360. Si en tres años sacan el Poti Poti adventure para 360 es casi seguro que el mismo PC de ahora pueda correrlo bien. Lo entiendes no?

Si, hay casos como el lost planet, en DX10 en el que evidentemente no se han currado mucho la optimizacion, pero no me jodas nen, que hasta mi imac con la tarjeta esta de caca que lleva es capaz de hacer correr Bioshock decentemente a 1024x768 (no me lo podia creer).

Fran_Teruel escribió:Yo creo que ese día aún está muy lejos, si la PS2 ha durado más de 7 años siendo tan limitada en hardware como era (desde antes del 2003 en PC ya se superaban sus gráficos por todos los lados) la Xbox y PS3 aún están en pañales sobre lo que pueden llegar a durar (pocos juegos hay en PC que superen a sus versiones de X360 incluso habiendo salido un año más tarde para los compatibles).

Sin duda, las consolas estas han sido caras tanto para Microsoft como para Sony y van a durar mas de lo que la gente piensa. Y te digo lo mismo que antes. Estas consolas, sobre todo la 360 ha llegado a un techo tecnico (es evidente eso al ver que Halo3 tiene que funcionar a mas baja resolucion para que corra bien.

En cuatro años la 360 sera la misma y los juegos seran lo mismo, por mucho que se optimizen esta claro que se ha llegado a un techo. Asi que nuestro PC tambien lo podra correr.

Fran_Teruel escribió:Con una consola sabes que los juegos los tendrás para siempre, y siempre funcionarán como el primer día

Echa un vistazo a tus discos de vez en cuando, que te puedes llevar un disgusto. Esos lectores son muy traicionero.
Bueno, te dejo, que acabo de descargar el HL2 que compre en el 2005 por steam. Saludos y disfruta tu consola!!
gracias por las respuestas!
un 2500 esta tan atrasado ya??
q seria lo "aceptable"??
y si simplemete le cambio la tarjeta grafica y la ram(aumq conseguir la ram compatible lo veo muy dificil)??
pero me jode tener mi fullhd sin aprovecharla como es devido xD, y mi pantalla de ordenador deja mucho q desear,,,,,
lo q me convence mas del ordenador es la facilidad de usar copias de seguridad... [angelito] :-p
Yo me pillaria la xbox 360, ya que tienes ya una tele guapa. Sino la tubieras seria mejor el pc.
joxepo escribió:gracias por las respuestas!
un 2500 esta tan atrasado ya??
q seria lo "aceptable"??
y si simplemete le cambio la tarjeta grafica y la ram(aumq conseguir la ram compatible lo veo muy dificil)??
pero me jode tener mi fullhd sin aprovecharla como es devido xD, y mi pantalla de ordenador deja mucho q desear,,,,,
lo q me convence mas del ordenador es la facilidad de usar copias de seguridad... [angelito] :-p

Si, un P4 2.5Ghz está muy acabado actualmente si planeas jugar, lo mínimo que se suele poner ahora suele ser un E6320 que tiene dos núcleos funcionando a 1.8Ghz (aunque como están más optimizados sacan bastante más del doble de rendimiento por cada Mhz asi que es bastante superior). Además las ventajas de estos procesadores es que se overclockean con mucha facilidad y llegan a frecuencias realmente altas sin practicamente riesgo (el mio ahora va las 24horas a 2.8Ghz, es decir 1Ghz más que lo que trae de fabrica).

Si le cambias la ram y gráfica no vas a conseguir practicamente nada rentable, ya que la DDR está muy cara y las gráficas AGP lo mismo, te sale mejor cambiar todo que renovar.

Lo de las copias de seguridad en la X360 es una tontería de hacer (salvo que te toque un Hitachi 79 por lector o un Benq, aunque para los Benq en poco sale ya el firmware), desmontar la consola, enchufar lector al pc, flashear, volver a montar y jugar XD.

PD: ossobuco no tenía ni idea de que en play.com fuesen tan baratos, yo hablaba del precio que normalmente tienen en tiendas, los de PC 60€ o 50€ (dependiendo de la fama que tenga el juego) y los de X360 a 65€ todos. Visto así si que te ahorras bastante en los de PC.

Sobre lo de la gráfica y la optimización de los juegos es que jode directamente mucho el tener que jugar en niveles medios cuando tu gráfica (y tu pc entero) es muy superior a la que suelen poner como "recomendados".
Fran_Teruel escribió:
Si, un P4 2.5Ghz está muy acabado actualmente si planeas jugar, lo mínimo que se suele poner ahora suele ser un E6320 que tiene dos núcleos funcionando a 1.8Ghz (aunque como están más optimizados sacan bastante más del doble de rendimiento por cada Mhz asi que es bastante superior). Además las ventajas de estos procesadores es que se overclockean con mucha facilidad y llegan a frecuencias realmente altas sin practicamente riesgo (el mio ahora va las 24horas a 2.8Ghz, es decir 1Ghz más que lo que trae de fabrica).

Si le cambias la ram y gráfica no vas a conseguir practicamente nada rentable, ya que la DDR está muy cara y las gráficas AGP lo mismo, te sale mejor cambiar todo que renovar.

Lo de las copias de seguridad en la X360 es una tontería de hacer (salvo que te toque un Hitachi 79 por lector o un Benq, aunque para los Benq en poco sale ya el firmware), desmontar la consola, enchufar lector al pc, flashear, volver a montar y jugar XD.

PD: ossobuco no tenía ni idea de que en play.com fuesen tan baratos, yo hablaba del precio que normalmente tienen en tiendas, los de PC 60€ o 50€ (dependiendo de la fama que tenga el juego) y los de X360 a 65€ todos. Visto así si que te ahorras bastante en los de PC.

Sobre lo de la gráfica y la optimización de los juegos es que jode directamente mucho el tener que jugar en niveles medios cuando tu gráfica (y tu pc entero) es muy superior a la que suelen poner como "recomendados".

gracias por estas respuestas(a todos)...y yo q pensaba q con cambiarle la grafica y la ram tenia algo decente...joe
pues me pillare la xbox y la devolverre las veces que haga faltahasta q me toque un benq de esos...xq sino no puedo permitirmelo la verdad ojala pudiera pero no
y le pondre algo mas de ram al pc mas q nada xq cn lo q tengo(512) no puedo ni estar en el ares y en internet a la vez [snif]
11 respuestas