Fran_Teruel escribió:pero al final he acabado comprandome una X360 y para nada me arrepiento.
Dale tiempo al tiempo, me pregunto por donde andara mi 360

Fran_Teruel escribió:Eso nadie lo duda, pero también es cierto que el pad da bastante más comodidad en muchos tipos de juegos, vamos que quitando los de estrategia, FPS y algunos de rol los demás se juegan mejor con un pad.
Sin lugar a dudas!!! el mando es lo unico que conservo de la 360 y va estupendo para juegos de coches, juegos de accion y demas. Ahora muchos juegos de PC vienen con xinput, los cuales funcionan a la perfeccion, sin configuraciones ni historias, justo como en la 360.
Fran_Teruel escribió:La diferencia actualmente suele ser del orden de 5€, no más,
copypasteo juegos de play.com
Clive Barker's Jericho 360
In stock.
Usually dispatched within 24 hours.
our price: EUR 61.99 Free Delivery
Clive Barker's Jericho PC
In stock.
our price: EUR 27.99 Free Delivery
-------------------------------------------
Half-Life 2: The Orange Box 360
In stock.
Half-Life 2: The Orange Box PC
In stock.
our price: EUR 41.99 Free Delivery
----------------------------------------
Enemy Territory: Quake Wars 360
Pre-order.
Due for release on 28/03/2008
Enemy Territory: Quake Wars PC
In stock.
----------------------------------------
Colin McRae: DiRT 360
In stock.
Colin McRae: DiRT PC
In stock.
Add "Colin McRae: DiRT" to my basket
---------------------------------------------
BioShock 360
In stock.
Add "BioShock" to my basket
BioShock PC
In stock.
our price: EUR 38.99 Free Delivery
---------------------------------------------
Esos cinco juegos te valdrian 309.95 euros en 360 una media de 61.99
Esos cinco juegos te valdrian 164.95 euros en PC una media de 32.99
61.99 - 32.99 = 29 EUROS
Los juegos en PC valen unos
29 euros mas baratos.
Vamos a suponer que en tres años te compras 30 juegos
Quieres saber cuanto te has gastado de mas en la 360? multiplica y salen 870 de mas.
Fran_Teruel escribió:y en una consola tienes la seguridad al 100% de que te va a funcionar a la primera, sin perder el tiempo en instalaciones ni configuraciones.
Steam. Compras, esperas una hora y ya tienes el juego, cliqueas y a jugar. A lo mucho estas diez minutos intentando optimizar el juego si el automatico no te ha puesto los ajustes que te gusten.
Fran_Teruel escribió:A mi la gráfica que tengo ya empieza a quedarse corta con la mayoría de los juegos y eso que la compré hace un año más o menos y era casi lo mejor que había por aquel entonces (vamos que acababan de salir las 8800 y no estaba la cosa como para dejarse 500€ en gráfica, y la 7900GTX era lo mejor de nVidia de la anterior generación sólo superada por las de gama alta de ATI que también costaban un riñón).
Sin duda, hay mejores momentos que otros para comprarse una tarjeta de video o un micro. Hay veces en las que hay que esperar a una buena tarjeta o a una buena bajada como cuando bajaron los Quad 6600, etc.
Pero sabes que? lo importante es tener modestia. Y saber que no se puede jugar siempre con todo al tope, es mas, los juegos ahora directamente estan hechos para maquinas que no existen, asi que en un par de años siguen pareciendo punteros.
Yo tengo ahora un iMac con un penosillo ati x1600 claramente inferior a tu tarjeta, pues sabes que hago? juego con los ajustes en bajo, esto es en un ordenador que nunca pense en usar para jugar.
En este ordenadorcito no puedo jugar al Team Fortress 2 con HDR a no ser que baje mucho la resolucio. Que hago? pues juego sin HDR y se sigue viendo de escandalo. Es tan simple como tener un poco de humildad. Cuando tenga un ordenador mas decente lo vere mejor. Pero se sigue viendo genial y a una resolucion que la 360 solo puede soñar
Llegara un momento en el que el ordenador de 750 que estoy pensando hacer no podra tener todo al tope (bueno el crysis fijo qu no lo pongo al tope ni de broma

) pues nada, lo acepto y disfruto de una calidad grafica muy superior a 360.
Fran_Teruel escribió:Yo creo que desde hace unos años es más bien al revés, y son las consolas las que acaban imponendo un cambio de generación, no te niego que ahora los juegos de PC serán mejores gráficamente, pero los de las consolas no se quedarán atrás y viendo que la mayoría de juegos son multiplataforma me da a mi que los perjudicados serán los jugadores de PC.
No hombre no, yo estoy segurisimo de que ahora las que se imponen son las consolas, tan solo hay que ver como juegos como Oblivion o Bioshock son autenticos multis y la version de 360 no desmerece en nada.
Precisamente, al estar el PC en un segundo plano tenemos la seguridad de que los multis se haran con la 360 en la cabeza, esto significa que con que hagan un poco de optimizacion, cualquier ordenador bueno es capaz de hacer un buen juego de 360. Si en tres años sacan el Poti Poti adventure para 360 es casi seguro que el mismo PC de ahora pueda correrlo bien. Lo entiendes no?
Si, hay casos como el lost planet, en DX10 en el que evidentemente no se han currado mucho la optimizacion, pero no me jodas nen, que hasta mi imac con la tarjeta esta de caca que lleva es capaz de hacer correr Bioshock decentemente a 1024x768 (no me lo podia creer).
Fran_Teruel escribió:Yo creo que ese día aún está muy lejos, si la PS2 ha durado más de 7 años siendo tan limitada en hardware como era (desde antes del 2003 en PC ya se superaban sus gráficos por todos los lados) la Xbox y PS3 aún están en pañales sobre lo que pueden llegar a durar (pocos juegos hay en PC que superen a sus versiones de X360 incluso habiendo salido un año más tarde para los compatibles).
Sin duda, las consolas estas han sido caras tanto para Microsoft como para Sony y van a durar mas de lo que la gente piensa. Y te digo lo mismo que antes. Estas consolas, sobre todo la 360 ha llegado a un techo tecnico (es evidente eso al ver que Halo3 tiene que funcionar a mas baja resolucion para que corra bien.
En cuatro años la 360 sera la misma y los juegos seran lo mismo, por mucho que se optimizen esta claro que se ha llegado a un techo. Asi que nuestro PC tambien lo podra correr.
Fran_Teruel escribió:Con una consola sabes que los juegos los tendrás para siempre, y siempre funcionarán como el primer día
Echa un vistazo a tus discos de vez en cuando, que te puedes llevar un disgusto. Esos lectores son muy traicionero.
Bueno, te dejo, que acabo de descargar el HL2 que compre en el 2005 por steam. Saludos y disfruta tu consola!!