Actualizo mi libreta de ahorros y todo es "Compra con Tarjeta" ¿Alguien más?

Buenas tardes.

Pues lo que leeis en el titulo.

Tengo cuenta en Liberbank ( fusión de Caja Cantabria + Caja Astur + alguna más por ahi) y de un tiempo a esta parte, cada vez que acudo al cajero automatico e introduzco mi cartilla/libreta de ahorros, me aparecen todas las transacciones, pero en todas ellas pone "Compra con Tarjeta" junto con la fecha,y ya.

¿A alguien que tenga cuenta en este banco o en cualquier otro le ocurre esto? Porque es una jodienda tener que estar todo el rato recordando y pensando en qué gasté el dinero.

Hace cosa de 1 año, si compraba un billete de Ryanair por Internet en su Web, al actualizar la libreta me ponia "Compra Billete Ryanair", por ejemplo. Pero es que ahora solo pone "Compra con Tarjeta" y te toca jugar de adivino, a ver si aciertas-recuerdas.

[+furioso]
Eso es cosa de tu banco. En otras entidades la descripción es un poco más generosa.

Mira a ver si tienes posibilidad de consultar los movimientos desde tu portal de banca online (si lo tienes).
Tienes que ser optimista, más vale que te ponga compra con tarjeta que servicio sexual Rocko , negro y sumiso.. .
maponk escribió:Tienes que ser optimista, más vale que te ponga compra con tarjeta que servicio sexual Rocko , negro y sumiso.. .

[carcajad] Que cabrón [carcajad]

Deschamps escribió:Eso es cosa de tu banco. En otras entidades la descripción es un poco más generosa.

Mira a ver si tienes posibilidad de consultar los movimientos desde tu portal de banca online (si lo tienes).

Creo(CREO) que algo asi tengo, pero no sé si me servirá de algo. Todo ha cambiado de un año a esta parte por un tema de ERES, salida a Bolsa y demás. Pero tan roñosos como para no dar una descripción más generosa... ¬_¬
maponk escribió:Tienes que ser optimista, más vale que te ponga compra con tarjeta que servicio sexual Rocko , negro y sumiso.. .

seguramente eso si sale xD para todo lo demas "compra con tarjeta"
Yo tenía Bancaja en su momento y cuando se formó Bankia, entre todo el desastre operativo monumental (además del económico) que montaron, se encontraba eso. Pero al cabo de unas semanas lo volvieron a poner como antes.

Yo que tú llamaba y lo preguntaba.

Saludos
Retroakira escribió:Yo tenía Bancaja en su momento y cuando se formó Bankia, entre todo el desastre operativo monumental (además del económico) que montaron, se encontraba eso. Pero al cabo de unas semanas lo volvieron a poner como antes.

Yo que tú llamaba y lo preguntaba.

Saludos

Si. Eso haré el próximo Lunes, y a ver si me dicen alguna fecha aproximada en la que dejarán de poner lo de "Compra con Tarjeta". Sé que es debido al tema ERES y recortes, pero es que van a llevar ya un tiempo asi...¬¬

Me alegra saber que no soy el unico al que le ha ocurrido esto. [+risas]
6 respuestas