ACTUALIZE EL DASHBOARD Y NO PUEDO CONECTARME AL LIVE AYUDA

creo k no baje la version oficial o baje la usa y no puedo conectarla al live si alguien me pasase o me dijese donde puedo conseguir la update original se lo agradeceria demasiado ya k me compre la tarjeta prepago de puntos para comprar canciones pal rock band y no puedo gastarlos aora el archivo con el k actualice pone dentro de una carpeta k pone $systemupdate pone esto el archivo su20076000_00000000

agradesco d antemano y un saludo a la comunidad de eol
Moderador: Falta anotada por dar enlaces a descargas ilegales
una pregunta..

un amigo tiene la consola sin live por que no puede conectarla. Pero es original y sin banear.

Y quiere el nuevo dashboard ...
el problema es k esaq actualizacion la instale y comprobe los codigos y no estoy baneado es super raro....
as intentado a actualizar metiendo un juego aver si asi furula?. en caso de que no lo tengas instalado ni los avatares ni nada, mete un juego y le das a jugar, t empezara a actualizar kreo yo.. eso me paso a mi el primer dia.
nada de nada la version de mu k pusienron en este post es la ke ya tenia la k cuando entras en la carpeta empieza por 2007, y banedado no estoy k mierda la version k deberia funcionar no deberia empezar por 2008? o no tiene nada k ver ya k la version usa salio el año pasado o algo asi creo. sigo esperando ayuda divina :P XD
el sat es tu amigo xDD
Cuantas veces se ha dicho que no pongais enlaces a descargas ilegales...

newdreamer
7 respuestas