Actualizé a 3.42. Se me acabó el jailbreak?

Hola. Mi hermano actualizó al 3.42, y mi pregunta es:
- Ya se me han acabado todas las posibilidades del jailbreak?

Muchas Gracias
Joelinho escribió:Hola. Mi hermano actualizó al 3.42, y mi pregunta es:
- Ya se me han acabado todas las posibilidades del jailbreak?

Muchas Gracias

A dia de hoy , SI... quien sabe en un futuro :-?
Ay el PSJailbreak, ese dispositivo que hace poco más de un mes apareció en nuestras vidas para revolucionar nuestras Playstation 3 pero que entre lo que tardó en salir y el precio al que quisieron venderlo hicieron que pronto se viese superado por la inmensa mayoría de los clones, tanto “profesionales” como “caseros”.

Pero no van a tirar la toalla con su dispositivo y hemos podido saber que pronto sacarán una actualización para este haciéndolo compatible con los firmwares 3.42 y 3.50, los últimos publicados a día de hoy para Playstation 3.

No hay fecha fijada para esto, pero podría estar lista dicha actualización a mediados de este mes de Octubre, aunque ya sabemos que estos chicos no destacan precisamente por su puntualidad.
Joelinho escribió:Hola. Mi hermano actualizó al 3.42, y mi pregunta es:
- Ya se me han acabado todas las posibilidades del jailbreak?

Muchas Gracias

pos parece ke no, la fiesta sige xdddd y sino mira hilo_psjailbreak-pronto-sera-compatible-con-los-firmwares-3-42-y_1496451 juas es puesto el link de robermgs sorry ...
Hombre si se supiera que va ser 100% seguro para 3.5 actualizaba hoy mismo ya y me ponia a jugar online con mi ps3 dejando la de mi hermano
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
eduar86_007 escribió:
Joelinho escribió:Hola. Mi hermano actualizó al 3.42, y mi pregunta es:
- Ya se me han acabado todas las posibilidades del jailbreak?

Muchas Gracias

pos parece ke no, la fiesta sige xdddd y sino mira hilo_psjailbreak-pronto-sera-compatible-con-los-firmwares-3-42-y_1496451 juas es puesto el link de robermgs sorry ...

Imagen
Vamos a ver,de momento SI Y SI Y SI. Que saldra para 3.42,3.50,8.20... pues quizas si quizas no,de momento no es nada fiable porque tambien decian no se que de sacarlo en nada de tiempo y se ha visto que no asi que si estas en 3.42 de momento no tienes nada y mejor que te esperes ahi a ver que pasa.
En estos casos de actualizaciones "sin querer", siempre son los hermanos pequeños los que actualizan la consola. jejeje

No pasa nada, puedes decir, he actualizado sin querer o no sabía que la escene no funiona si no es 3.41 [bad]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
robermgs escribió:Ay el PSJailbreak, ese dispositivo que hace poco más de un mes apareció en nuestras vidas para revolucionar nuestras Playstation 3 pero que entre lo que tardó en salir y el precio al que quisieron venderlo hicieron que pronto se viese superado por la inmensa mayoría de los clones, tanto “profesionales” como “caseros”.

Pero no van a tirar la toalla con su dispositivo y hemos podido saber que pronto sacarán una actualización para este haciéndolo compatible con los firmwares 3.42 y 3.50, los últimos publicados a día de hoy para Playstation 3.

No hay fecha fijada para esto, pero podría estar lista dicha actualización a mediados de este mes de Octubre, aunque ya sabemos que estos chicos no destacan precisamente por su puntualidad.

ni ellos se lo creen pero tienen que hacer lo que sea para vender los de 100 euros
si saliese algo estoy seguro que seria antes para cualquier clon que estos impresentables del "original"
ivangelillo escribió:
robermgs escribió:Ay el PSJailbreak, ese dispositivo que hace poco más de un mes apareció en nuestras vidas para revolucionar nuestras Playstation 3 pero que entre lo que tardó en salir y el precio al que quisieron venderlo hicieron que pronto se viese superado por la inmensa mayoría de los clones, tanto “profesionales” como “caseros”.

Pero no van a tirar la toalla con su dispositivo y hemos podido saber que pronto sacarán una actualización para este haciéndolo compatible con los firmwares 3.42 y 3.50, los últimos publicados a día de hoy para Playstation 3.

No hay fecha fijada para esto, pero podría estar lista dicha actualización a mediados de este mes de Octubre, aunque ya sabemos que estos chicos no destacan precisamente por su puntualidad.

ni ellos se lo creen pero tienen que hacer lo que sea para vender los de 100 euros
si saliese algo estoy seguro que seria antes para cualquier clon que estos impresentables del "original"


Cuanta razon llevas [carcajad] de todos modos les doy las gracias pero no mi 100€ asta que vea que su dispositivo traiga algo nuevo que un simple pic no pueda sobre las 3,42 y ,50 nadie esta moviendo un dedo para esas verciones o por lo menos no se echo publico y el motivo me imagino que sera por la capada que ha echo sony encambio para verciones anteriores si que se ve meneo de echo ya lo estan publicando el codigo para las verciones 3.10 y .15
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Entreri escribió:En estos casos de actualizaciones "sin querer", siempre son los hermanos pequeños los que actualizan la consola. jejeje

No pasa nada, puedes decir, he actualizado sin querer o no sabía que la escene no funiona si no es 3.41 [bad]


Ya esta el tipico listo, que lo sabe todo..

Y si esta diciendo la verdad?? No es por nada, pero si a mi me dices que tu hermano pequeño a actualizado la play 3 no te voy a juzgar por ello, cuando nose si es mentira.

En fin.. A ver si me dices el numero premiado de la loteria y me haces un favor compi xD
geylofollen está baneado por "troll"
robermgs escribió:Ay el PSJailbreak, ese dispositivo que hace poco más de un mes apareció en nuestras vidas para revolucionar nuestras Playstation 3 pero que entre lo que tardó en salir y el precio al que quisieron venderlo hicieron que pronto se viese superado por la inmensa mayoría de los clones, tanto “profesionales” como “caseros”.

Pero no van a tirar la toalla con su dispositivo y hemos podido saber que pronto sacarán una actualización para este haciéndolo compatible con los firmwares 3.42 y 3.50, los últimos publicados a día de hoy para Playstation 3.

No hay fecha fijada para esto, pero podría estar lista dicha actualización a mediados de este mes de Octubre, aunque ya sabemos que estos chicos no destacan precisamente por su puntualidad.


Llevo 3 años conseguir un agujero de seguridad para atacar la ps3 y piensas que en dos semanas van a sacarle otro agujero?
No engañeis a la peña...si actualizaste vete olvidando del psjailbreak.
çquiza encuentren otro agujero pero seamos realistas.
La verdad es que yo digo que NO vana a dar soporte para futuros firmwares (Lo digo porque en realidad no usa un xpliot sino esta filtrado realmente del JIG de SONY y eso significa que SONY conoce perfectamente su dispositivo y sabe como dejarlo inutilizable).

Aquellos que estamos en la 3.41 (o inferior) poco a poco iremos avanzando hasta para crear los Custom Firmware.

Salu2
geylofollen escribió:
robermgs escribió:Ay el PSJailbreak, ese dispositivo que hace poco más de un mes apareció en nuestras vidas para revolucionar nuestras Playstation 3 pero que entre lo que tardó en salir y el precio al que quisieron venderlo hicieron que pronto se viese superado por la inmensa mayoría de los clones, tanto “profesionales” como “caseros”.

Pero no van a tirar la toalla con su dispositivo y hemos podido saber que pronto sacarán una actualización para este haciéndolo compatible con los firmwares 3.42 y 3.50, los últimos publicados a día de hoy para Playstation 3.

No hay fecha fijada para esto, pero podría estar lista dicha actualización a mediados de este mes de Octubre, aunque ya sabemos que estos chicos no destacan precisamente por su puntualidad.


Llevo 3 años conseguir un agujero de seguridad para atacar la ps3 y piensas que en dos semanas van a sacarle otro agujero?
No engañeis a la peña...si actualizaste vete olvidando del psjailbreak.
çquiza encuentren otro agujero pero seamos realistas.


ya y por eso nos debemos sentir engañadoS...?
y si... llevo 3 o 4 años encontra un agujero y ke si un bug ke si una puerta...¬¬
anda ya dejar de ir diciendo ala peña ke se olviden de naa,COMO SALGA ALGO ME ACORDARE DE TI!!
vive y deja vivir!! PEACE!!!!!!!!!!
gnze796 escribió:La verdad es que yo digo que NO vana a dar soporte para futuros firmwares (Lo digo porque en realidad no usa un xpliot sino esta filtrado realmente del JIG de SONY y eso significa que SONY conoce perfectamente su dispositivo y sabe como dejarlo inutilizable).

Aquellos que estamos en la 3.41 (o inferior) poco a poco iremos avanzando hasta para crear los Custom Firmware.

Salu2

Esta opcion es tambien comprensible pero espero ke no la unika!!
Es cierto que era muy dificil localizar un agujero de seguridad capaz de abrirle las puertas a la scene en PS3, y que se tardó más de 3 años. No obstante, con las consolas jailbrikeadas, y acceso total al sistema, será infinitamente más fácil encontrar nuevos agujeros de seguridad y aprovecharlos para firmwares superiores.

No obstante, me temo que de momento, los que actualizaron a 3.42 por el online exclusivamente o por ...¿¿desconocimiento?? lo llevan crudo para acceder a la scene.
Mi duda es ¿Cómo ha podido tu hermano actualizarla a la 3.42? ¿No debería haber saltado la actualización de la 3.50 directamente?
Iros olvidando de utilizar este Bug en las actualizaciones 3.42 y/o superiores ,SONY lo ha tapado totalmente . [noop] [noop] [noop]
Si... ha actualizado tu ``hermano´´ [qmparto]
Pues yo me lo creo perfectamente ya que yo tengo 2 crios en casa y cometi el error con la Wii de no capar los updates... y la actualizaron en su dia.. ahora la tengo mas capada la wii que otra cosa y la ps3 solo la usan si estoy yo.
Pues yo creo que estas muy complicado. Y quien haya actualizado a la 3.50 peor todavia. Sony fue bastante previsor y bloqueo casi todo lo que va por USB con ese update.
Alguno podria aconsejar qué settings modificar para evitar que pasen estas cosas ? Es que si bien, no tengo un hermano menor si no uno menor, en esta materia es como un nene de 8 años.
Le pidió actualizar al jugar online con el Uncharted 2.
Menuda mierda, ahora me quedaré sin cargar backups con mi PS3...
Pero con Jailbreak no se puede jugar online no? Entonces pierde algo de potencial la PS3, pero igualmente, espero que se pueda dentro de poco con el 3.42...
Yo creo que va a ser complicado saltar la 3.42, y muy cumplicado la 3.5, por que como ya lo ha dicho alguien antes, esto tecnicamente no es un fallo es una puerta hecha por sony y sabe muy bien como taparla a cal y canto(o como se diga). Aunque creo que para esta navidad podremos usar unos bonitos customs firmwares (como en psp) que cumpliran con su funcion, jejejeje, y para eso nos ayudaran los sceners y los dongles.
Yo no se que pensar pero veo muy pocas posibilidades de que se vaya a poder jugar con juegos que pidan una version superior a 3.41 al menos con los dongle que tenemos. Sony en sus nuevas versiones ha reventado los usb dejandolos casi totalmente anulados a ver si alguien me explica como van a hacer los fabricantes de dongles virguerias para que funcionen en otras versiones porque la unica manera y hablando a groso modo seria haciendo un custom firmware que libere los usb y pero todo lo demas lo deje igual y creo que esto no tiene k ser muy facil no creeis?

Por cierto yo soy muy curioso, vosotros creeis que este primer dongle le ha creado jailbreak o algun interno sony o que? es muy dificil saber k mandandole ese hex por el puerto usb y apagando y encendiendo se pone en modo debug no creeis?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
javi__ escribió:Yo no se que pensar pero veo muy pocas posibilidades de que se vaya a poder jugar con juegos que pidan una version superior a 3.41 al menos con los dongle que tenemos. Sony en sus nuevas versiones ha reventado los usb dejandolos casi totalmente anulados a ver si alguien me explica como van a hacer los fabricantes de dongles virguerias para que funcionen en otras versiones porque la unica manera y hablando a groso modo seria haciendo un custom firmware que libere los usb y pero todo lo demas lo deje igual y creo que esto no tiene k ser muy facil no creeis?

Por cierto yo soy muy curioso, vosotros creeis que este primer dongle le ha creado jailbreak o algun interno sony o que? es muy dificil saber k mandandole ese hex por el puerto usb y apagando y encendiendo se pone en modo debug no creeis?



sobre el PSJ esta ya todo dicho

lo crearon unos haker con informacion ROBADA de sony

yo tb veo MUYYYY improbable que se pueda piratear la ps3 por encima de la 3,41, si sony ha hehco los deberes bien con la 3,42 y 3,50

porque el sistema de hakeo se a usado el unico agujero qeu tenia la ps3 "" conosido que podria atacarse, el sistema de servicio tecnivo del JIG oficial, el PSJ es un intento de asaltar la forma en que entra el JIG en la ps3 en el servicio tecnico

y se utuliza codigo de sony, por eso sony gana y las autoridades les apoya en todo los temas de jeuces en donde se han metido, australia, china etc

la unica posibilidad es que con toda ,a infromacion sacada ahora en las pirateadas, se pueda encontrar OTRO agujero que es POSIBLE pero muyyy improbable


asi y todo pirateada, hay muchas limitaciones y no esta TODA abierta como psp, COSA QUE NO ENTIENDE la gente, , hast que no haya un CFW y ADEMAs un CFW de 3,50 y superiores, que pro todo lo qeu e leido no va a ser tan facil como en psp ni jarto ron,

y mas sin DARK ALEX, es solo ver que en psp desde que se fue ( por lo que sea ) no se a podido hakear el ultimo firm de psp si no me equivoco y la pspgo esta jodidisima

imaginate tu ps3

pero nunca se sabe, se a tardado 4 años y robar informacion para poder hakear la ps3, sin eso no se habria hakeado la ps3 nunca por lo que se ve

saludos
Si se te acabó, véndela y cómprate otra.
PUNTO y aparte.-
sony pondra en los proximos juegos, que al querer jugar, aunque esten en el disco duro copiados, actualizar la consola, mientras no se pueda manipular los archivos de las isos, ya veremos que pasa, ademas que saquen juegos con fallos a proposito y si no actualizas el firm, no te funciona bien, pueden hacerlo
Hasta que no sea seguro es un FAKE como una catedral. Saben que tienen que vender los pinchos que tienen en los almacenes.
NGC_BCN escribió:sony pondra en los proximos juegos, que al querer jugar, aunque esten en el disco duro copiados, actualizar la consola, mientras no se pueda manipular los archivos de las isos, ya veremos que pasa, ademas que saquen juegos con fallos a proposito y si no actualizas el firm, no te funciona bien, pueden hacerlo

Ya existen programa para manipular los archivos de las isos. Y aparte, un usuario de este mismo foro descubrio qué archivo le dice a la maquina qué firmware necesita para funcionar. Eso no sera un problema.
Primera plana del Lunes:

Asesino a su hermano por actualizar PS3.

Un friki asesiso a su hermano simplemente por haber actualizado el software de su PS3. ratataaaa
parece ser que se esta intentanedo meter linux en la version 3.41 no es por nada pero cabe la posibilidad que se pueda activar un hex grove casero para 3.42 ,lo unico que hay que hacer es cambiar el arrenque del grove a esa version ,tenemos el grove con 3.41 ,y la activacion 3.42 por internet seria comparar las versiones mediante algunos programas de hex .y modificarlo segun vaya la cosa
recordad que con el grove se adcede al modo 2 de la consola ,lo bueno seria adceder al 1 y asi descubrir todo lo que tiene la play dentro
recuerdo que sony anulo linux de la ps3 por alguna razon , y creo que es por ese motivo
.abc. escribió:
javi__ escribió:Yo no se que pensar pero veo muy pocas posibilidades de que se vaya a poder jugar con juegos que pidan una version superior a 3.41 al menos con los dongle que tenemos. Sony en sus nuevas versiones ha reventado los usb dejandolos casi totalmente anulados a ver si alguien me explica como van a hacer los fabricantes de dongles virguerias para que funcionen en otras versiones porque la unica manera y hablando a groso modo seria haciendo un custom firmware que libere los usb y pero todo lo demas lo deje igual y creo que esto no tiene k ser muy facil no creeis?

Por cierto yo soy muy curioso, vosotros creeis que este primer dongle le ha creado jailbreak o algun interno sony o que? es muy dificil saber k mandandole ese hex por el puerto usb y apagando y encendiendo se pone en modo debug no creeis?



sobre el PSJ esta ya todo dicho

lo crearon unos haker con informacion ROBADA de sony

yo tb veo MUYYYY improbable que se pueda piratear la ps3 por encima de la 3,41, si sony ha hehco los deberes bien con la 3,42 y 3,50

porque el sistema de hakeo se a usado el unico agujero qeu tenia la ps3 "" conosido que podria atacarse, el sistema de servicio tecnivo del JIG oficial, el PSJ es un intento de asaltar la forma en que entra el JIG en la ps3 en el servicio tecnico

y se utuliza codigo de sony, por eso sony gana y las autoridades les apoya en todo los temas de jeuces en donde se han metido, australia, china etc

la unica posibilidad es que con toda ,a infromacion sacada ahora en las pirateadas, se pueda encontrar OTRO agujero que es POSIBLE pero muyyy improbable


asi y todo pirateada, hay muchas limitaciones y no esta TODA abierta como psp, COSA QUE NO ENTIENDE la gente, , hast que no haya un CFW y ADEMAs un CFW de 3,50 y superiores, que pro todo lo qeu e leido no va a ser tan facil como en psp ni jarto ron,

y mas sin DARK ALEX, es solo ver que en psp desde que se fue ( por lo que sea ) no se a podido hakear el ultimo firm de psp si no me equivoco y la pspgo esta jodidisima

imaginate tu ps3

pero nunca se sabe, se a tardado 4 años y robar informacion para poder hakear la ps3, sin eso no se habria hakeado la ps3 nunca por lo que se ve

saludos


Yo creo que lo dices bastante claro y muchos lo pensamos asi, yo solo se que k el viernes sale el wrc y es el juego k llevo esperando desde k salio ps3 y como me pida actualizar... Creo k le voy a dar a k si y fuera. Dejare mi ps3key de adorno...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
.abc. escribió:
javi__ escribió:Yo no se que pensar pero veo muy pocas posibilidades de que se vaya a poder jugar con juegos que pidan una version superior a 3.41 al menos con los dongle que tenemos. Sony en sus nuevas versiones ha reventado los usb dejandolos casi totalmente anulados a ver si alguien me explica como van a hacer los fabricantes de dongles virguerias para que funcionen en otras versiones porque la unica manera y hablando a groso modo seria haciendo un custom firmware que libere los usb y pero todo lo demas lo deje igual y creo que esto no tiene k ser muy facil no creeis?

Por cierto yo soy muy curioso, vosotros creeis que este primer dongle le ha creado jailbreak o algun interno sony o que? es muy dificil saber k mandandole ese hex por el puerto usb y apagando y encendiendo se pone en modo debug no creeis?



sobre el PSJ esta ya todo dicho

lo crearon unos haker con informacion ROBADA de sony

yo tb veo MUYYYY improbable que se pueda piratear la ps3 por encima de la 3,41, si sony ha hehco los deberes bien con la 3,42 y 3,50

porque el sistema de hakeo se a usado el unico agujero qeu tenia la ps3 "" conosido que podria atacarse, el sistema de servicio tecnivo del JIG oficial, el PSJ es un intento de asaltar la forma en que entra el JIG en la ps3 en el servicio tecnico

y se utuliza codigo de sony, por eso sony gana y las autoridades les apoya en todo los temas de jeuces en donde se han metido, australia, china etc

la unica posibilidad es que con toda ,a infromacion sacada ahora en las pirateadas, se pueda encontrar OTRO agujero que es POSIBLE pero muyyy improbable


asi y todo pirateada, hay muchas limitaciones y no esta TODA abierta como psp, COSA QUE NO ENTIENDE la gente, , hast que no haya un CFW y ADEMAs un CFW de 3,50 y superiores, que pro todo lo qeu e leido no va a ser tan facil como en psp ni jarto ron,

y mas sin DARK ALEX, es solo ver que en psp desde que se fue ( por lo que sea ) no se a podido hakear el ultimo firm de psp si no me equivoco y la pspgo esta jodidisima

imaginate tu ps3

pero nunca se sabe, se a tardado 4 años y robar informacion para poder hakear la ps3, sin eso no se habria hakeado la ps3 nunca por lo que se ve

saludos


Peor ahora que se puede entrar y investigar mejor, como sabes que no se encontrara otro fallo? Por ejemplo, las imágenes TIFF en PSP, era información robada?

Por cierto, no sacan nuevos hacks para PSP porque se puede hackear de 4 formas diferentes, y ya no interesa investigar mas. (La PSPGo apenas es pirateable pero bueno... Han dado mucho de si a la consola)
.abc. escribió:
sobre el PSJ esta ya todo dicho

lo crearon unos haker con informacion ROBADA de sony

yo tb veo MUYYYY improbable que se pueda piratear la ps3 por encima de la 3,41, si sony ha hehco los deberes bien con la 3,42 y 3,50

porque el sistema de hakeo se a usado el unico agujero qeu tenia la ps3 "" conosido que podria atacarse, el sistema de servicio tecnivo del JIG oficial, el PSJ es un intento de asaltar la forma en que entra el JIG en la ps3 en el servicio tecnico

y se utuliza codigo de sony, por eso sony gana y las autoridades les apoya en todo los temas de jeuces en donde se han metido, australia, china etc

la unica posibilidad es que con toda ,a infromacion sacada ahora en las pirateadas, se pueda encontrar OTRO agujero que es POSIBLE pero muyyy improbable


asi y todo pirateada, hay muchas limitaciones y no esta TODA abierta como psp, COSA QUE NO ENTIENDE la gente, , hast que no haya un CFW y ADEMAs un CFW de 3,50 y superiores, que pro todo lo qeu e leido no va a ser tan facil como en psp ni jarto ron,

y mas sin DARK ALEX, es solo ver que en psp desde que se fue ( por lo que sea ) no se a podido hakear el ultimo firm de psp si no me equivoco y la pspgo esta jodidisima

imaginate tu ps3

pero nunca se sabe, se a tardado 4 años y robar informacion para poder hakear la ps3, sin eso no se habria hakeado la ps3 nunca por lo que se ve

saludos


No sé de qué "fuente" has sacado toda esa "información", pero probablemente será de un sábado de botellona sobre las 5 de la mañana.

Y si para ti el hecho de que la PS3 siempre devuelva las firmas como "true" no es que esté mas abierta que la PSP, entonces no sé que es lo que esperas que pase.

El problema es que las "fuentes" manipulan la información para que parezca lo que ellas quieren que parezca, pero no te dicen que las "jig" de la "documentacion interna de sony" (que dicen que no tienen, pero dos semanas despues ponen en portada) es para clonar PS3, y no tiene absolutamente nada que ver con el exploit que existe actualmente.

Ademas, no entiendo por ejemplo, por qué nadie se quejó cuando sacaron aquel disco de audio para la xbox360 (lectores 79 y 78) que los metía en modo B y era interno de Microsoft. Sería porque no habia "alguien" detras dandole bombo absurdo al asunto?


Un saludo
Hola,

Realmente hace falta crear un hilo para que la gente especule.
Bi0H4z4rD escribió:
.abc. escribió:
sobre el PSJ esta ya todo dicho

lo crearon unos haker con informacion ROBADA de sony

yo tb veo MUYYYY improbable que se pueda piratear la ps3 por encima de la 3,41, si sony ha hehco los deberes bien con la 3,42 y 3,50

porque el sistema de hakeo se a usado el unico agujero qeu tenia la ps3 "" conosido que podria atacarse, el sistema de servicio tecnivo del JIG oficial, el PSJ es un intento de asaltar la forma en que entra el JIG en la ps3 en el servicio tecnico

y se utuliza codigo de sony, por eso sony gana y las autoridades les apoya en todo los temas de jeuces en donde se han metido, australia, china etc

la unica posibilidad es que con toda ,a infromacion sacada ahora en las pirateadas, se pueda encontrar OTRO agujero que es POSIBLE pero muyyy improbable


asi y todo pirateada, hay muchas limitaciones y no esta TODA abierta como psp, COSA QUE NO ENTIENDE la gente, , hast que no haya un CFW y ADEMAs un CFW de 3,50 y superiores, que pro todo lo qeu e leido no va a ser tan facil como en psp ni jarto ron,

y mas sin DARK ALEX, es solo ver que en psp desde que se fue ( por lo que sea ) no se a podido hakear el ultimo firm de psp si no me equivoco y la pspgo esta jodidisima

imaginate tu ps3

pero nunca se sabe, se a tardado 4 años y robar informacion para poder hakear la ps3, sin eso no se habria hakeado la ps3 nunca por lo que se ve

saludos


No sé de qué "fuente" has sacado toda esa "información", pero probablemente será de un sábado de botellona sobre las 5 de la mañana.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Brutal, la verdad es que algunos se montan unas historias...
Me podéis responder a la pregunta?
Los usuarios de JB no podéis utilizar el online no?
Joelinho escribió:Me podéis responder a la pregunta?
Los usuarios de JB no podéis utilizar el online no?

No
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si se encuentra un bug para cargar código no firmado no sera por el Jailbreak de hoy en dia, ni aunque se cambie el .hex de el dongle.

Ya he resuelto el post o vais a seguir peleándoos por haber quien tiene razón?
dark_on_5 escribió:Si se encuentra un bug para cargar código no firmado no sera por el Jailbreak de hoy en dia, ni aunque se cambie el .hex de el dongle.

Ya he resuelto el post o vais a seguir peleándoos por haber quien tiene razón?

Facil, reportate a ti mismo y dices que se cierre el hilo. Problema resuelto ;)
La actualización 3.42 de sony afecta al hardware (como en las actualizaciones de xbox 360 que queman e-fuses para evitar el xploit jtag), o al software? Si sólo afectan al software no será sólo cuestión de tiempo que se encuentre una manera de hacer downgrade??
Saludos!
creo que habría que solucionar el problema del online independientemente del fw, igual que en la wii, que sacaron el tonashop y podíamos o podemos entrar en el online aunque tengamos el firm modificado y jugar con backups, de nada sirve tener el bug si el siguiento firm nos capa el psn
es mi opinión
salu2tss
Cuánto sabio sale a hablar cuando no se sabe mucho del tema... Dejad hablar a los programadores como Dark Alex o Hermes que son los que de verdad saben.

PD: PSP, PSP Slim, XBOX360, Wii, NDS... en fin, cuando encuentran un fallo en la seguridad de una consola ya no hay nada que lo pare, ni FW actualizados ni leches. Un poco de paciencia.
SambaLo escribió:Cuánto sabio sale a hablar cuando no se sabe mucho del tema... Dejad hablar a los programadores como Dark Alex o Hermes que son los que de verdad saben.

PD: PSP, PSP Slim, XBOX360, Wii, NDS... en fin, cuando encuentran un fallo en la seguridad de una consola ya no hay nada que lo pare, ni FW actualizados ni leches. Un poco de paciencia.

En xbox 360, la actualización quema los e-fuses y evita el xploit jtag, así que si, si que hay actualización que lo pare... por eso hacía la pregunta, por si la actualización 3.42 será lo mismo que en la xbox, que capará definitavamente la scene, o por el contrario cabe la posibilidad de que se la salten...
Saludos!
SambaLo escribió:Cuánto sabio sale a hablar cuando no se sabe mucho del tema... Dejad hablar a los programadores como Dark Alex o Hermes que son los que de verdad saben.

PD: PSP, PSP Slim, XBOX360, Wii, NDS... en fin, cuando encuentran un fallo en la seguridad de una consola ya no hay nada que lo pare, ni FW actualizados ni leches. Un poco de paciencia.


ya ves, aqui todo el mundo lo sabe todo, pero nadie aporta nada. lo mejor, es esperar a que hablen los que saben, y los demas a leer y aprender coño xD
45 respuestas