actualizcion de backup?

Estoy jugando al mario luigi dream team bros y segun tengo entendido llega un momento en el que no pouedes continuar por un bug que nintendo soluciono con una actualizacion,como yo lo estoy jugando con el gateway cuando llegue este momento tendre problemas,¿alguien sabe alguna solucion?
maikel_xp escribió:Estoy jugando al mario luigi dream team bros y segun tengo entendido llega un momento en el que no pouedes continuar por un bug que nintendo soluciono con una actualizacion,como yo lo estoy jugando con el gateway cuando llegue este momento tendre problemas,¿alguien sabe alguna solucion?


Puedes dar mas detalles ? nintendo lo actualizo meidante descarga de un archivo de la e-shop como con mario kart o es que desde que se dieron cuenta del bug los cartuchos a la venta vienen "corregido" el bug.

Si es la primera solución de momento no tiene solucion menos un usuario aqui (hilo_investigacion-actualizar-mario-kart-7-sin-actualizar-n3ds_1942496) que dice que consiguio actualizar el mario kart sin actualizar la 3ds.


Si es la 2ºa opcion esque el backup con el que juegas es antiguo de cuando el bug no estaba corregido. Solo podrias saguir jugando si tienes el bakckup del juego actualizado
maikel_xp escribió:Estoy jugando al mario luigi dream team bros y segun tengo entendido llega un momento en el que no pouedes continuar por un bug que nintendo soluciono con una actualizacion,como yo lo estoy jugando con el gateway cuando llegue este momento tendre problemas,¿alguien sabe alguna solucion?


Para la 2.0 de gateway se ha confirmado acceso a la eshop. Espera a que la saquen y baja el parche.
NanakiXIII escribió:
maikel_xp escribió:Estoy jugando al mario luigi dream team bros y segun tengo entendido llega un momento en el que no pouedes continuar por un bug que nintendo soluciono con una actualizacion,como yo lo estoy jugando con el gateway cuando llegue este momento tendre problemas,¿alguien sabe alguna solucion?


Para la 2.0 de gateway se ha confirmado acceso a la eshop. Espera a que la saquen y baja el parche.


JAJAJA pues si esque de un dia para otro
3 respuestas