actualizar y flsear

hola gente

tengo una xbox360 flaseada a 1.5 y me he decidido a reflasearla. no la tengo actualizada y me gustaria hacerlo antes de abrirla si es posible. mas que nada por el tema de poder bajar del live dlcs y etc. ¿ es peligroso? ¿me dejara flasearla despues de meterle la ultima actualizacion? hay alguna forma segura de hacerlo o de poder acceder esos contenidos sin poner la ultima version?

gracias
actualiza al dash 13146 y despues al 13599 y ya la conectas al live y que se actualice al 13604
actualiza los dos primeos por pendrive y hazlo en ese orden,sino te dara error
logicamente perderas el flasheo y solo podras ejecutar originales a no ser que flashees despues de las actus
que tipo de lector tienes?

Conecta el lector al pc y en la segunda pestaña del jungleflasher le das a dummy for iextreme y automaticamente tendras la key de la consola (necesito saber si tienes un benq o liteon para saber si es un archivo o 5 los que salen).

Te vas a la pestaña primera y arriba a la derecha cargas el dummy.bin de los 5 o el orig-bin si solo te ha salido uno. Abajo cargas el LT 2.0 para tu modelo de lector, le das al boton de enmedio que es largo y fino.

Te vas a la 3º pestaña y si tu lector es liteon le das a BORRAR LITEON arriba a la derecha (te pedira apagar y encender rapido el lector cuando le des a ok) y tendras status 0x72 (si es benq no hagas este paso de borrar liteon porque no lo es)

Si es benq dale a device ID y se pondra en status 0x72 apagando y encendiendo el lector como te pone en el aviso que te saldra.

Le das a erase y luego a write, ya tienes el lector flasheado.

Descargate la ultima actualizacion y actualiza por pendrive de forma normal, ya la tendras flasheada y actualizada ;)

EDITO: lo que ha dicho termita es cierto, pero si haces eso y actualizas primero para sacar la key tendras que hacer el tutorial de sin cortes ni soldaduras, lo que conlleva a poner un interruptor en mitad de un cable del alimentador y soldarle un spear(algo de metal) en otro cable del alimentador de la consola (el cable del lector a la placa de la xbox de corriente)

Si tienes un benq la key sale sola dandole en la tercera pestaña a READ o leer si lo tienes en español, pero si es liteon te viene mejor hacerlo como te indico
gracias termita y pupila.

lo del tema del cable... habia pensado en pillarme el Connectivity Kit V3 Pro. para tenerlo para el futuro y eso. ¿ es demasiado? ¿es mas seguro?

mi lector es liteon

sois de mucha ayuda
3 respuestas