Actualizar xbox

Aupa:
Pues hacia tiempo que no enredaba con la xbox porque no tenia internet en el salon asi que me servia de poco, ahora que ya tengo un plc quieor retormarlo... creo que tengo una version antigua del xbmc la ultima creo que es la : XBMC4XBOX v3.0.1 (como la instalo?¿?) paso a paso o un link par actualizar poruqe no encuentro el tutorial... y depsues como se metia pelis a la carta que no me acuerdo tampoco XD
mismamente para obterner el XBMC4XBOX v3.0.1 , pon eso en google, y el plugins pelisalacarta es facil, solo tienes que hacer vía ftp, te vas a xbmc, plugins, video y ahí colocas pelisalacarta...
si pero el xbmc lo tenia que meter en un dvd o por ftp se podia hacer tambein, y em lo recomendais? va mejor?
Por Ftp, si claro que te lo recomiendo, mismamente es que creo que los plugins y scripts para xbox van bien a día de hoy con la versión 3.0.1 stable, al menos a mí.. te vuelvo a recomendar, y vía ftp todo mucho mas rapido... XD
si tenemos el zxbinstaler 3.3 lo insertamos a la bandeja ya en el menú principal damos menú de formato y formato completo, al terminar el formateo va a la opcion xbox con xploid , xploid completo, UXE+NKPATCHER, UXE+NKPATCHER UNLEASH , lo instala y despues reinicia la consola y luego apagela , luego prendalo sin el DVD y ya
No sería la cosa tan fácil como encender la xbox, irse al unleash, conectarse por ftp, borrar XBMC, meter el XBMC más moderno y reiniciar?
Y ya está. Y los puglins de pelis a la carta y tv a la carta te los bajas de la página y también los metes por ftp como han explicado antes o como explican en la página.
Si usas un dvd como el biohazard lite no tienes mas que seguir los menus para instalar xbmc
(ojo, hay submenus para xbox con chip -xelector CE y PoP p ej- y para xbox con exploit - XBMC y PoP p ej- ambas instalan xbmc como dash ppal si lo deseas)
La ultima version del BH lite (1.33) lleva precisamente el XBMC4XBOX v3.0.1 stable
hilo_biohazard-v1-3-3-lite_1049347
(ves en las capturas de pantalla una direccion http en verde?--> adivina para que es)

Si por ftp tal como dice hermentoti
yo suelo hacer un paso intermedio cuando pruebo las ultimas versiones (inestables) de xbmc:
tras descomprimir el rar paso todo el contenido a E:/apps/xbmc2 (pej) y ya sale en "programas"

Dependiendo de como tengas la xbox y como hayas instalado el xbmc, este estara
- en las xbox con chip seguramente en E:/apps/XBMC
- en la que llevan el exploit ndure instalado en E:/dashboard (si son el dash ppal) o E:/ dashboard/altdash (si es el secundario)

Si la nueva version va mejor que la antigua, borro desde unleashx o por ftp el contenido del directorio del xbmc antiguo
(con la precaucion de no borrar el subdirectorio "altdash" en la xbox con exploit para no perder el dash secundario )
y paso (muevo) todo el contenido de xbmc2 a el directorio donde estaba el xbmc antiguo (por ftp o usando el explorador de unleashx)

Tanta precaucion y prueba con las nuevas versiones es pq no es inusual que algunas cosas vayan mejor que en las antiguas pero otras peor...
6 respuestas