Actualizar WOrdpress desde Wordpress ?????????????

hola muy buenas ,os cuento estoy creando mi pagina web personal y estoy probando un host gratuito es el 260mb.com , he instalado wordpress mediante el instalador que te viene en el panel de control y cuando he entrado me dice que puedo actualizar a la version 3, de dos formas o desde ahi o desde el cliente ftp , pero resulta que llevo dos dias intentando hacerlo por ftp y ná de ná , y por eso me he decidido por el instalador ,bueno paso al problema al intentar actualizar desde ahi me pide un Hostname , y un username , y yo pregunto tengo que poner el nombre del host con el que subo los archivos al ftp??? o la url de la web? y el nombre de usuario es el del hosting //pacus.... o es el de wordpress "admin" ... bueno eso es todo espero me ayuden! UN SALUDO GRACIAS!
Si mal no recuerdo te pedira el del host, ya que va a tener que acceder a los archivos del ftp para poder actualizarlos. En el caso de que no funcione, no pierdes nada poniendole el que tienes de admin.

PD: Yo que tu cambiaria la cuenta de "admin" "1234" por algun otro usuario con derechos de administrador, mas que nada por seguridad.
Siii gracias me ha servido ,ahora hago lo del usuario
2 respuestas