Actualizar Windows XP sin Internet?

Pos eso, que necesito actualizar mi XP en un ordenador en el que no tengo conexiona Internet. Es posible de alguna forma bajarme las actualizaciones en otro ordenador con internet, grabarlas en un DVD o en un Hd portatil y pasarlas al otro?

Gracias majos.

Chau
Pues eso, Microsoft tiene un servicio para usuarios con estas mismas cadencias (internet) o para todo aquel que lo quiera tener en un CD/DVD made in Microsoft y tal (con su logo y eso ^_^).

Te paso la dire, rellenala, a amigos y familiares le tardaron entre una semana y 15 dias.

Suerte [risita]

Encargar Cd/DVD a Microsoft Iberica.
Hola.
No sé si con todas las actualizaciones, pero si con muchas, te puedes bajar el archivo y ejecutarlo en otro ordenador. Creo que desde algún lugar de la web de microsoft puedes bajar las actualizaciones o sinó, me parece, cuando actualizas con win update, se baja estas actualizaciones y después las ejecuta, me parece que las guarda en alguna carpeta, posiblemente oculta.

¡Que vaya bien!
Hace poco, con la revista Computer Hoy regalaron un cd con todas las actualizaciones sacadas hasta la fecha de los sistemas operativos de microsoft.

No sé si lo podrás localizar en algún lado, pero te ahorras el tener que bajartelas.

Además, si te pasa como a mi, que voy de casa de un conocido a otro arreglandoles problemas del ordenata [enfa] , ese cd me viene de maravilla
El Cd venía en el nº 151 de Computer hoy con las actualizaciones hasta Julio de 2004. Debieron llegar a un acuerdo con Microsoft pq el Cd está preparado por ellos.

salu2 [sati]
4 respuestas