actualizar wii con wiikey 2

estas navidades me he comprado la wii con el wiikey 2.
mi pregunta es simple, porque tras mucho buscar por el foro no me queda claro 100%.
¿puedo conectarme online sin problemas? creo que si pero me fastidiaria cagarla.

ademas hoy he intentado poner un backup de need for speed undercover y me pide que actualice wii, ¿es posible? segun un foro trae la v.3.1 y yo me compré el wiifit que lleva una version superior y no me hizo actualixar nada. ademas, quizas digo una tonteria, pero siendo de estas navidades, ni creo que tenga que actualizar nada.

por último, ¿puedo darme de alta en Nintendo? cuando me compré la wii intenté ir a canal tienda y me pidió registarme.

gracias por vuestra ayuda..
puedes conectarte y el NFSU te instala unas isos necesarias para varios juegos,metele porque no te cambia la version, si no algun juego de dara pantallazo negro y te puedes registrar sin problemas,no pasa nada de nada
Hey! a mi eso me interesa y mucho, ya que son varios los juegos que me han dado pantallazo negro con wiikey2

Si alguien puede decirme donde puedo conseguir esa actualización que me avise plis, aunque sea por mensaje privado :)
muchas gracias por tus respuestas vvaleta. justo lo que necesitaba saber y con total claridad,


gracias
Pues a mi aun no me queda clara la cosa. Tengo mi Wii con el WiiKey2 ¿no pasa nada si actualizo la Wii por ejemplo, con el Mario Kart o con cualquier otro juego?. Es que la Wii de mi novia ha dejado de funcionar, y no se si ha sido por que ha actualizado la Wii con algún juego o el chip no se soldó bien...

Saludos.
Eso, please que alguien lo aclare. Que a mi con el Wiikey2 solo me da pantallazo el Animal Crossing y tengo la version 3.1E. ¿Por que? si lo lanzo por el gekos se salta la actualización pero si lanzo por el canal de disco carga el baner pero no el juego, se queda en negro nada mas le doy a comenzar. Gracias
a mi tambien me interesa porke ayer instale 1 en un d2e y me gustaria saber si la podemos cagar actualizando
JAPosti escribió:Pues a mi aun no me queda clara la cosa. Tengo mi Wii con el WiiKey2 ¿no pasa nada si actualizo la Wii por ejemplo, con el Mario Kart o con cualquier otro juego?. Es que la Wii de mi novia ha dejado de funcionar, y no se si ha sido por que ha actualizado la Wii con algún juego o el chip no se soldó bien...

Saludos.

no pasa nada con que juego actualizes mientras sea de tu region.
fingeroso escribió:Eso, please que alguien lo aclare. Que a mi con el Wiikey2 solo me da pantallazo el Animal Crossing y tengo la version 3.1E. ¿Por que? si lo lanzo por el gekos se salta la actualización pero si lanzo por el canal de disco carga el baner pero no el juego, se queda en negro nada mas le doy a comenzar. Gracias

si el juego es de tu region y te pide atualizar actualiza y si no te pide actualizar descargate de aqui: http://www.wiikey.cn/resources/ el disco de configuracion de  tu region y donde ponga bloquear las actualizaciones lo pones en disabled y ya te pedira actualizar y actualizas sin ningun miedo si es de  tu region.
si el juego es de tu region y te pide atualizar actualiza y si no te pide actualizar descargate de aqui: http://www.wiikey.cn/resources/ el disco de configuracion de tu region y donde ponga bloquear las actualizaciones lo pones en disabled y ya te pedira actualizar y actualizas sin ningun miedo si es de tu region.


Activando desde el dvd boot pal SOLO actualizará si el juego es PAL ¿no?
Sabeis si por defecto (cuando instalas el chip por 1º vez sin haber metido ningun dvd boot) viene con las descargas desactivadas?
Saludos!
gallardo14 escribió:si el juego es de tu region y te pide atualizar actualiza y si no te pide actualizar descargate de aqui: http://www.wiikey.cn/resources/ el disco de configuracion de  tu region y donde ponga bloquear las actualizaciones lo pones en disabled y ya te pedira actualizar y actualizas sin ningun miedo si es de  tu region.


Gracias por contestar ;)
Mi experiencia personal es con una D2e y wiikey v.2 y firmware 3.3e, la tengo conectada a internet, he actualizado con el NFSU y el Animal crossing y va bien y ayer actualicé el firmware a la versión 3.4 y ahora tengo más canales y el canal tienda funciona perfectamente, siguen cargando todos mis backup's y puedo jugar online.
Holaaaaaa, he instalado wiikey 2 y me va muy bien salvo por un pequeño problemilla. Con el NFSU me pide actualización pero ya tengo la versión 3.4E y no sé qué tengo que hacer. No he probado a actualizar con el backup dentro, es que me da cague... cómo puedo saber si el backup es PAL? y qué es eso de las regiones? cómo se ve de que región es el juego? Estoy un poco pez, espero q un alma caritativa se compadezca de mi y me responda. Muchas gracias.
Tengo un problema mi wii con wiikey 2 actualizada por error a 3.5E, necesito bajarla porque hay muchos juegos que me sale pantalal negra de error ahora, que puedo hacer?
carlos9487 escribió:Tengo un problema mi wii con wiikey 2 actualizada por error a 3.5E, necesito bajarla porque hay muchos juegos que me sale pantalal negra de error ahora, que puedo hacer?


La versión 3.5 no existe (aún)
Hola, a mi este tema me interesa mucho, y por lo que veo no hay problemas al actualizar con modchip, ¿pero no podría darse el caso de que Nintendo haga algo similar al Error 001 e impida la lectura de backups?
Saludos
gallardo14 escribió:si el juego es de tu region y te pide atualizar actualiza y si no te pide actualizar descargate de aqui: http://www.wiikey.cn/resources/ el disco de configuracion de  tu region y donde ponga bloquear las actualizaciones lo pones en disabled y ya te pedira actualizar y actualizas sin ningun miedo si es de  tu region.

Genial. Supongo que eso se graba en un DVD, ¿no?.
Y en el caso del NFSU, es necesario actualizar con el original, o se puede actualizar con el NFSU backup bajado de internet?
gracias de antemano.
16 respuestas