Actualizar viper por dvd

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo el viper normal que le instale a mi cubo hace dos años pero cosas de la vida en tres meses no consegi cargar ningun juego y hace unos dias me dispuse a probarla en un monitor que tengo nuebo y ahora si que le a dado por funcionar a la jodida [poraki] y ahora mi version del cobra es 1.6 y me gustaria actualizar a la version mas reciente la 2.xx (no se qual es la mas reciente) si alguien fuera tan amable de decirme como actualizar la bios por dvd o darme el link de algun tuto le estaria muy agradecido :) . Tambien comentar que la web del chip viper supongo que cerro y no puedo entrar asi que si alguien me diera el link de una de las versiones mas recientes del cobra les estaria tambien muy agradecido [tadoramo].

p.d: mi viper es el normal no el extrem [bye]
x el foro creo q aun hay links q funcionan de la cobra, pero vamos no vas a notar nada por actualizar y menos siendo el viper normal y sin programador, ya q las novedades principales de la versión son sus utilidades USB. Pero si no la encuentras, ya m pondre a buscarla q yo la tengo q tener x algun lao .X cierto la ultima version es la 2.1 .


Sobre la lectura d juegos, la gamecube es muy muy pija, y tienes q encontrar los DvDs q le gusten a la tuya y si ninguna... pues tocar el potenciometro(hay tutos x el foro). Seguramente lo d q ahora t funcione y antes no , sera q son algunos DvDs q no le gustan mucho y los leera a veces si a veces no y cuando los lea seguramente t saldran DREs al rato, asiq mejor q pruebes con otros ^^.
La ultima version la 2.1 tenia un modo diferente de leer, que se supone que iba mejor, tenia metido el "drivecode" de cada version del lector, aunque sinceramente, a mi me iba peor con esa opcion...
Para actualizarla es tan sencillo como grabar un dvd con el archivo de la bios y algo de basura (alrededor de un giga) y desde el explorador de la cobra, eliges el archivo y el solito hace todo.
columdrum escribió:x el foro creo q aun hay links q funcionan de la cobra, pero vamos no vas a notar nada por actualizar y menos siendo el viper normal y sin programador, ya q las novedades principales de la versión son sus utilidades USB. Pero si no la encuentras, ya m pondre a buscarla q yo la tengo q tener x algun lao .X cierto la ultima version es la 2.1 .


Sobre la lectura d juegos, la gamecube es muy muy pija, y tienes q encontrar los DvDs q le gusten a la tuya y si ninguna... pues tocar el potenciometro(hay tutos x el foro). Seguramente lo d q ahora t funcione y antes no , sera q son algunos DvDs q no le gustan mucho y los leera a veces si a veces no y cuando los lea seguramente t saldran DREs al rato, asiq mejor q pruebes con otros ^^.


muchas gracia XD .

p.d: me pasa una cosa muy curiosa y es que solo me lee los verbatin -r que te vienen en un pack de esos que cada dvd es de un color y con su cajita a juego por que los -r normales son iguales solo que grises y no de color y no me van [carcajad]
A mi me leian algunos si y algunos no, segun de la remesa que fuera la tarrina que comprara. mpece a comprar Ritek g04 o los F1, gravados a 1x y mira, de momento hace añuuuuussss ke no veo un DRE. XD
pues yo le plante el chip y estube cosa de 2 años en plan ps2 cero fallos,mas de 90 bachups y todos PERFECTOS xD...eso si,ahora mismo los vuelvo a probar y no funciona ninguno :( ni limpiando la lente ni nada,si acaso pilla alguno pero con swap y despues de mil intentos,sera el lector que ha perdido fuerza o algo,nose el caso es que los originales van como el primer dia...y la ultima version no era la 1.6¿?.....

saludos.
La ultima version es la 2.1, os paso el zip por si alguien de por aqui lo necesita
Imagen
P.D. el moderador tiene todo el permiso del mundo para incluirlo en una chincheta, no tengo pensado borrar ese archivo ;)
6 respuestas