actualizar un juego como ?

Hola, pues mi pregunta es, sobre como se actualizan los juegos si es que se puede claro esta.

pongo un ejemplo.

el madrid vende a Cristiano ronaldo y el barcelona a messi.

y el fifa 15 saca una actualización para que estos 2 jugadores aparezcan en sus nuevos equipos si la consola estuviera virgen se actualizaría el juego sin mas, pero teniendo el chip rgh esto se puede hacer de alguna manera ?
PROFENIX escribió:Hola, pues mi pregunta es, sobre como se actualizan los juegos si es que se puede claro esta.

pongo un ejemplo.

el madrid vende a Cristiano ronaldo y el barcelona a messi.

y el fifa 15 saca una actualización para que estos 2 jugadores aparezcan en sus nuevos equipos si la consola estuviera virgen se actualizaría el juego sin mas, pero teniendo el chip rgh esto se puede hacer de alguna manera ?

Esto debería ir en el hilo del freestyle (imagino que es el que usas).

Yo lo hago así: desde la portada del juego, pulsa "Y", selecciona actualizaciones, pulsa "Y" para que busque, descargo todo, y luego selecciono desde abajo hacia arriba para que quede la última.

No se si lo hago bien o sólo es necesario la última, pero como a veces se quedan marcadas varias y otras cuando seleccionas una, se desmarca la otra... lo bajo todo.

Un saludo.
la teoria es que solo te hace falta la ultima ya que son acumulativas
dregui escribió:la teoria es que solo te hace falta la ultima ya que son acumulativas

Hay juegos en los que si son acumulativas (la mayoría) y juegos que no, como han puesto antes, activas la primera que salió y vas activando las siguientes, si es acumulativa al activar la siguiente se desactiva la anterior automáticamente, si no se desactiva no es acumulativa.
4 respuestas