¡¡ACTUALIZAR TABLET URGENTE!!

Hola tengo un problema con la tablet bq edison 2 que ya tiene su tiempo. Y algún juego que otro ya no funciona y me dice error al instalar el juego que vuelva hacerlo. Y si instalo apk me da error al analizar el paquete. En fin un desastre. Y yo quería actualizar a android 5.0 al menos o al que sea pero no encuentro el firmaware o rom para este modelo. Si alguno sabéis otra pagina de descargas de rom o si le sirve otra rom de otro modelo parecido ayuda porfa. O al menos poder quitar los errores que me salen de hemos detectado que tal aplicación no se instaló correctamente. desinstala la aplicación y vuelve a instalarla desde el google play. O el de apk que me dice error al abrir el archivo o al analizar el paquete. Gracias les estaría súper agradecido. Un saludo. [buuuaaaa]
Mira en xda o htcmania
YosoymrcOFrik escribió:Hola tengo un problema con la tablet bq edison 2 que ya tiene su tiempo. Y algún juego que otro ya no funciona y me dice error al instalar el juego que vuelva hacerlo. Y si instalo apk me da error al analizar el paquete. En fin un desastre. Y yo quería actualizar a android 5.0 al menos o al que sea pero no encuentro el firmaware o rom para este modelo. Si alguno sabéis otra pagina de descargas de rom o si le sirve otra rom de otro modelo parecido ayuda porfa. O al menos poder quitar los errores que me salen de hemos detectado que tal aplicación no se instaló correctamente. desinstala la aplicación y vuelve a instalarla desde el google play. O el de apk que me dice error al abrir el archivo o al analizar el paquete. Gracias les estaría súper agradecido. Un saludo. [buuuaaaa]


BQ es historia. Ha desaparecido para siempre, y ni siquiera han dejado los firmwares disponibles.

Creo que ha tenido un mal fin, con grupos chinos de por medio y cosas así. Han pasado de ser "top" en España, a ser... nada absolutamente.

Las tablets ya no se pueden actualizar, y seguramente no podrás encontrar el firmware oficial en ningún sitio, porque en los foros suelen poner enlaces a las webs y no a mega o similar para estas cosas.

Podrás encontrar algún firmware no oficial, pero... no se si el bootloader estará abierto en esas tablets. Eso lo hacían los fabricantes si lo pedías, pero ahora ya no te van a contestar. Creo que hay alguna aplicación de pago para PC que libera dispositivos android, pero no se...

He tenido problemas con una BQ hace poco. La play store no cargaba, y los servicios de google no se actualizaban, por lo que empezaron a caer las apps poco a poco.

Lo solucionamos instalando la apk de la play store (no recuerdo de dónde la sacamos), y ya funciona de nuevo más o menos normal, pero me temo que todos los dispositivos BQ van a ir muriendo más pronto que tarde.

Suerte.

Un saludo.
2 respuestas