Actualizar SD2Vita Henkaku Enso 3.60 a 3.65

Hola a todos, hace tiempo el increíble TheFloW permitió actualizar la consola a 3.65 por CFW, por lo que ya podríamos correr juegos con mas de 3.60.

Sin embargo tengo muchas dudas del procedimiento y me encuentro muy perdido mas aun teniendo SD2Vita.

1.Una vez actualizada a la versión 3.65 ¿seguirán sirviendo los mismo plugins y homebrew?
Tengo interés en muchos plugins como TrackPlug que te permite saber el numero de horas que llevas con cada juego o la aplicación Custom Themes Manager o el MaiDump)

2.¿La modificación es permanentemente como el Henkaku Enso o hace falta conectarse a internet para activarla cada vez que se inicia?

3.¿Es necesario tener una memory card oficial de Sony para actualizar a 3.65? Tengo la primera PSVita con SD2Vita de unos 60GB sin memory card y con Henkaku Enso 3.60.

4.¿Es necesario formatear la SD o hay riesgo de perder datos?

5.¿Que tutorial me recomendarías seguir?.

Muchas Gracias, la verdad es que me encuentro muy perdido en esto, espero saber manejarme bien :-|
@Nach18 Te respondo:

1.- Todo funciona, aunque probablemente tengas que descargar las ultimas versiones de todos los plugins para que funcionen.

2.- La modifición es permanente, de hecho la versión es Enso 3.65.

3.- Si tu Ps vita es fat (modelo 1000, la primera versión) es imprescindible tener una memoria original de Sony, sin ella no es posible la actualización.

4.- No es necesario formatear, una vez instalada la actualización, la Vita, volverá a leer todo lo que esta en tu SD, aunque tienes que desligarla desde las opciones del sistema antes de actualizar.

5.- Yo lo hice con el tutorial que The Flow en su GitHub, pero esta en inglés.
Muchas gracias, voy a probar a ver como me las apaño.
Supongo que lo primero seria instalar henkaku en la SD oficial...
Continua la consulta en el hilo de Henkaku por favor.
3 respuestas