Actualizar q6600

Hola buenas ,pues me ha petado la placa basé y he pensado en aprovechar el Q6600 rev g0 ,estaba montado en asus p5 E deluxe. Había pensado en montar una placa Asrock con memorias ddr3 8g y gráfica acorde con el equipo, haber si me podéis aconsejar en montar el equipo.
Un saludo
Buenas eoliano si tenias una ddr3 , vende el q6600 y montate un am3.

Saludos.
Pienso que es mucho gasto para mantenerte en el mismo socket antiguo, ¿no?

¿No has pensado quizá ponerte un Pentium G3258 ir tirando (que con un disipador decente y una plaquita apañada le puedes hacer un buen overclock, este concreto tiene el multi desbloqueado, de stock siendo dualcore rinde como el q6600 así que con OC lo supera) pero ya con un socket 1150 actual y encasquetarle mas adelante nuevo o de segunda mano un i5 de alta gama de tercera/cuarta generación?

De todas formas no sabemos hasta que punto puedes invertir algo mas o no. Se, que lo que pones es lo mas barato pero te sigue dejando anclado en el socket 775, y yo creo que si vendes el q6600 y la ram antigua lo mismo cubres al menos algo del gasto de pasar a otro socket.

O por mantener el q6600 sin tener que pringar con RAM DDR3 pillate de segunda mano una placa base similar a la que tenías.
Hola muy buenas gracias por responder ,presupuesto unos 700€ para todo.¿qué me podéis aconsejar?
Para todo el equipo ,es decir nuevo .
Buenas al final trasteando la placa estaba Ok,he puesto a 3ghz y una R9 280x. Oc de gigabyte de segunda mano y más ram y puff esto es otra cosa puede con todo lo actual.
Un saludo.
4 respuestas