Actualizar Plantillas FIFA 22

Hola! Tengo la PS4 con 9.00 exploiteada y con dns de al azif. ¿Se pueden descargar las actualizaciones de plantillas? Si es así, ¿como?

Gracias
Hay un Save Data por ahi que se puede importar con Apollo, aunque hay que hacerle un apaño manual primero para el CUSA en castellano.
HaVliCeK escribió:Hay un Save Data por ahi que se puede importar con Apollo, aunque hay que hacerle un apaño manual primero para el CUSA en castellano.

Pero es un savedata del 1 de febrero o posterior? Pregunto para tener todos los fichajes actualizados
Garr escribió:
HaVliCeK escribió:Hay un Save Data por ahi que se puede importar con Apollo, aunque hay que hacerle un apaño manual primero para el CUSA en castellano.

Pero es un savedata del 1 de febrero o posterior? Pregunto para tener todos los fichajes actualizados

Las plantillas son de Noviembre. De momento creo que es lo único que hay de "orden público". Lo normal es que algo salga en breve con todo el mercado de invierno actualizado,
HaVliCeK escribió:
Garr escribió:
HaVliCeK escribió:Hay un Save Data por ahi que se puede importar con Apollo, aunque hay que hacerle un apaño manual primero para el CUSA en castellano.

Pero es un savedata del 1 de febrero o posterior? Pregunto para tener todos los fichajes actualizados

Las plantillas son de Noviembre. De momento creo que es lo único que hay de "orden público". Lo normal es que algo salga en breve con todo el mercado de invierno actualizado,

Si no es molestia me podrías avisar cuando encuentres algo que incluya el mercado de fichajes de invierno?
HaVliCeK escribió:Hay un Save Data por ahi que se puede importar con Apollo, aunque hay que hacerle un apaño manual primero para el CUSA en castellano.


Como es ese apaño??
ya esta el parche 1.19 del fifa que es para la version 9.03 per oesta portado a la 9.0

necesito instalar todas las actualizaciones o solo con la ultima me vale?
jkipa escribió:ya esta el parche 1.19 del fifa que es para la version 9.03 per oesta portado a la 9.0

necesito instalar todas las actualizaciones o solo con la ultima me vale?

Con instalar la última te vale
os deja guardar en modo carrera? tengo al crio jugando y no hay manera de guardar...... siempre error
Alguien tiene la actualización de las plantillas para la versión en castellano? Muchas gracias
Alguien sabe si esto funciona para FIFA 23? Hay alguna forma de actualizar las plantillas en PS4? Gracias
en fifa 23 hay que conectarse a psn y descargarse las ulttimas plantillas.
se hace por usuario, fuera de la actualizacion.
eso leí en el sitio de EA.
Si alguien conoce alguna forma de poder actualizar el fichero de plantillas de FIFA 23 sin conectarse a PSN, esto es, de forma offline, se agradece.
15 respuestas