actualizar placa MSI

hola,

tengo una placa MSI neo platinum que quiero actualizar.
no tengo problemas, pero supongo que el rendimiento mejorará, ya que hay 4 ó 5 versiones de diferencia entre la que tengo y la actual.

resulta que en la web pone NO ACTUALIZAR DESDE DISKET, pero no puedo actualizar de otra forma (al menos no se me ocurre).
en la web recomienda crear un directorio en C: con los ficheros de actualización y arrancar con disco de arranque para actualizar, pero como tengo un disco duro SATA, con el disco de arranque no me reconoce C: y no puedo actualizar.

¿qué riesgos hay actualizando desde disket?
¿me lo recomendais?
¿hay un método alternativo?

ah! no hay actualizaciones por windows como con las gygabyte.

salu2
facil, si tienes grabadora, copias el fichero de la actualizacion a cd, y arrancas con un disquete que cargue los drivers del cd (o dvd en su defecto) con lo que actualizar desde cd/dvd no es tan peligroso como desde un disquete.

sino, a las malas, haz un particion super enana en el disco duro en fat32 y el resto, ya lo sabes.

saludos, y ya veras que facil
thanks! no habia pensado lo de la particion!

salu2
Yo lo hago con el programa MSI Live Update. Actualiza bios, drivers y lo que haga falta... y por ahora sin problemas. Un Saludo.
Yo lo hice, y creo recordar que tambien fue desde un cd, pero tambien tiene sus inconvenientes y es que no puedes guardar una copia de la actual bios por si algo saliese mal, pero bueno, en todo caso desde el disquet tambien se puede hacer.

Yo te recomendaria no actualizar si no tienes ningun problema de compatibilidad ni nada de eso. A mi me toco para que reconociera el Dual Core, y la verdad es que sin problemas, pero esos segundillos de acojone no te los quita nadie...

Un saludo.
tioldo escribió:Yo lo hago con el programa MSI Live Update. Actualiza bios, drivers y lo que haga falta... y por ahora sin problemas. Un Saludo.

gracias! lo he hecho con el MSI Live Update (no sabía ni que existía) y todo perfecto :)

salu2
5 respuestas