Actualizar PIV

Buenas¡¡

aunque el título diga actualizar, quizás no sea la palabra más idonea :p El caso es que mi novia tiene

PIV a 2,8
Placa Asus P4s800
768gb DDR 333-pc2700 (no sé si esto afectará al rendimiento... Tiene un sim de 512mb y otro de 256)
geforce mx400 128mb

Ella sólo juega a los Sims 2, alguna aventura gráfica y cosas del estilo, pero los juegos aún siendo muy antiguos le van a trompicones. Mi idea sería ponerle otro sim de 256 para llegar a 1gb y cambiarle la gráfica, pero no sé si la placa aceptaría tarjetas actuales... que me recomendáis?? De presupuesto... pues lo mínimo porque en un pc que tiene 5 años tampoco creo que valga la pena gastarse un dineral, pero bueno... 50/60€ o incluso algo más si le va a sacar partido. El pc lo utiliza básicamente para navegar, word, power point, descargas y ver alguna de peli de vez en cuando.

Saludos y mercy¡¡
Un módulo de 256mb ddr333 te vale 12€ (aquí), y gráficas por AGP 8x (que supongo que es lo que utilizará) tienes también en la misma tienda (aquí)
Mira si en lugar de 256 le pones otra de 512, de 2ª mano están tiradas.

De gráfica, mira las Nvidia 6600GT, 6800GT, 7600GT, 7800GT. Aunque seguramente necesitarías una fuente decentilla....

O alguna ATi de las actuales que consumen menos, tipo 3650.

El conector es el antiguo AGP, las gráficas son algo más caras que las actuales PCI Express.

Mira en el mercado de 2ª mano, no vale la pena gastar en componentes nuevos para ese equipo. Salu2.
Gracias por vuestras respuestas¡¡ Pues he tomado nota de las gráficas que me habéis recomendado. Ahora miraré precios y sinó, como bien me habéis dicho buscaré algún componente de 2 mano.
Gracias¡¡
Yo solo le cambiaría la gráfica por el momento, si los juegos (viejos) flojean es por culpa de eso, pues la que tienes ahora es muy vieja, intenta con una 7600GT por ejemplo y verás el cambio que pega.
Puedes poner dos modulos más de 512 que ahora andan baratos, y pon una grafica sin encuentras alguna de la serie 6800 GT en AGP 8x, que te seguiran tirando los juegos bastante bien.

Saludos
He encontrado en una web extranjera, de USA, que no se si envían a España y no se cuanto te cuestan los gastos de envio pero por $66.99 (45.50€ al cambio) tienes una 9600XT. Aquí tienes otras.
6 respuestas