Actualizar pc

Hola, estas naviades me voy a actualizar mi ekipo,. Necesito placa, procesador y memorias. K os parece esta combinacion??

Placa : DFI KT800 Pro 75,4 euros
Procesadaor : AMD 64 athlon 3000+ 145 euros o menos, no estoy seguro...
Memoria : 512 Mb DDR400 PC3200 Kingston 70,76 euros
Tambien me gustaria coger caja nueva, pero no e pensao en ninguna.
Si alguine sabe de algun componente k se podria sustituir por otro con precio similar...
Salu2
buenas, te doy mi opinión,

- El procesador es muy bueno, no se calienta apenas, normalmente rondando los 40 y pocos grados.
Además al ser de 64 bits te sirve para futuras aplicaciones.


- La memoria RAM en mi opinión es la mejor que podías haber pillado, la DDR400, va a estar bien aprovechada :). Además Kingston es una marca de confianza, no da fallos y te proporciona una garantía propia.
512Mb está bien para empezar, aunque claro, ya se sabe que las aplicaciones y juegos que van saliendo te irán pidiendo más y más RAM.
Yo personalmente tengo el modelo este de memoria kingston de 512Mb y por el momento me va todo bien, estoy ahorrando por si se diera la oportunidad de comprarme otro igual (es que cuesta un webo rascarse el bolsillo xDDD)


- Respecto a la placa no sabría que opinar acerca de ese modelo.
He oido que la marca Abit esta dando muy buenos resultados, y también he oido que rinden muy bien las que llevan el chip nForce3 de nVidia.
Yo puedo darte mi opinión acerca de la Gigabyte K8VT800 (que lleva el mismo chip que la placa que comentas), y es que no me ha dado ningun fallo por el momento, le ponga lo que le ponga, no me da problemas.
Se que no es una placa lleve lo último de lo último en tecnologías, pero mientras me siga yendo todo tan bien, no tengo motivos para enfadarme [jaja]


A disfrutarlo lo antes posible :D
Saludos, hasta luego.
Hola, gracias por tu opinion.
es verdad k la memoria se puede kedar corta en un futro, pero en estos momentos yo creo k me ira bien para casi todo, y tampoco keria gastarme mucho dinero.
En cuanto a la placa, es la ke e encontrao para amd 64, ya se k no es la mejor, pero si me dices k una con el mismo chip no da problemas, pues la cogere, y ademas tiene un precio economico [oki]
Una duda k tngo, para todo esto ke fuente de energia tendria k comprar? Las cajas suelen venir cn fuente?
Saludos [bye]
2 respuestas