Hola a todos.
Vereis, estoy pensando en actualizar mi PC. Tengo la fuente (
EVGA w1 500w, sé que no es lo mejor pero la usaré, ya que tiene un par de semanas puesto que iba a ser usada en mi actual PC, el cual está diciendo basta) y gráfica (
ROG Strix RX570) recién compradas. Reutilizaré también mi SSD (
Samsung EVO 860) y dos HDD Mecánicos (
Seagate Barracuda 2TB y
WD Blue 1TB).
Por lo tanto, necesito placa, micro, RAM y caja. Me he marcado unos 350€ de presupuesto, puesto que quiero tirar con todo el conjunto unos 2-3 años para luego hacer un desembolso fuerte y montarme un cacharro bien gordo. Tenía mirado lo siguiente:
-
Ryzen 5 2600-
Placa base B450 Aorus ELITE - ¿Alguien sabe la diferencia entre la ELITE y la PRO?
-
BUNDLE placa + micro - 239.96€
-
Corsair Vengeance LPX Black 8GB (1x8GB) 3000MHz (PC4-24000) CL16 – 59.96€
- Caja:
NOX Hummer ZS Blanco - 39.95€
- TOTAL: 339.6€ + Envío
Cosas a destacar:
- Le meto 8GB de RAM en un solo módulo por que mi intención es la de meter otro módulo idéntico dentro de un par de meses.
- He elegido esta caja por que me ha gustado visualmente, pero me gustaría una caja que no padezca de vibraciones y que tenga sitio para esconder bien los cables.
- Más adelante montaré un disco M.2 y dejaré el SSD para juegos exclusivamente.
- Por ahora el disipador irá el de serie, ya que no haré OC por el momento.
- He leido que la diferencia entre el chipset x470 y b450 no es demasiada, por lo que ¿iría bien con el b450 o debería de buscar un x470?
- Esto lo he visto en Coolmod. En xtremmedia también he visto buenos precios, pero nunca he comprado ahí (en Coolmod sí y todo genial). ¿Experiencias con xtremmedia?
Por lo tanto, y teniendo en mente ese presupuesto de ~350€ y sabiendo que usaré el PC un poco para todo, ¿cambiaríais algo? ¿todo? Escucho sugerencias y espero vuestra ayuda!