Actualizar PC

Hola a todos.

Vereis, estoy pensando en actualizar mi PC. Tengo la fuente (EVGA w1 500w, sé que no es lo mejor pero la usaré, ya que tiene un par de semanas puesto que iba a ser usada en mi actual PC, el cual está diciendo basta) y gráfica (ROG Strix RX570) recién compradas. Reutilizaré también mi SSD (Samsung EVO 860) y dos HDD Mecánicos (Seagate Barracuda 2TB y WD Blue 1TB).

Por lo tanto, necesito placa, micro, RAM y caja. Me he marcado unos 350€ de presupuesto, puesto que quiero tirar con todo el conjunto unos 2-3 años para luego hacer un desembolso fuerte y montarme un cacharro bien gordo. Tenía mirado lo siguiente:

- Ryzen 5 2600
- Placa base B450 Aorus ELITE - ¿Alguien sabe la diferencia entre la ELITE y la PRO?
- BUNDLE placa + micro - 239.96€
- Corsair Vengeance LPX Black 8GB (1x8GB) 3000MHz (PC4-24000) CL16 – 59.96€
- Caja: NOX Hummer ZS Blanco - 39.95€
- TOTAL: 339.6€ + Envío

Cosas a destacar:
- Le meto 8GB de RAM en un solo módulo por que mi intención es la de meter otro módulo idéntico dentro de un par de meses.
- He elegido esta caja por que me ha gustado visualmente, pero me gustaría una caja que no padezca de vibraciones y que tenga sitio para esconder bien los cables.
- Más adelante montaré un disco M.2 y dejaré el SSD para juegos exclusivamente.
- Por ahora el disipador irá el de serie, ya que no haré OC por el momento.
- He leido que la diferencia entre el chipset x470 y b450 no es demasiada, por lo que ¿iría bien con el b450 o debería de buscar un x470?
- Esto lo he visto en Coolmod. En xtremmedia también he visto buenos precios, pero nunca he comprado ahí (en Coolmod sí y todo genial). ¿Experiencias con xtremmedia?

Por lo tanto, y teniendo en mente ese presupuesto de ~350€ y sabiendo que usaré el PC un poco para todo, ¿cambiaríais algo? ¿todo? Escucho sugerencias y espero vuestra ayuda!
0 respuestas