manelet escribió:Hola! Me compré mi sobremesa hace 5 años y ya le toca una renovación. Lo utilizo para todo aunque con decir que lo utilizo para jugar...

La gráfica es el principal problema que le veo. No exijo poner los juegos al máximo (mi pantalla es HD Ready y no tengo pensamiento de cambiarla) pero sí que me dure lo máximo posible. El problema que tengo con la que adjunto en la fotografía con los componentes es que la gráfica no es compatible con directX 11 (o el 10, no recuerdo ahora mismo) y eso me hecha para atrás la mayoría de juegos desde hace unos cuantos meses, ya que ni los puedo arrancar para configurarlos al mínimo al menos.
He leído que ya hay gráficas compatibles con directX 12, cosa que visto lo visto me interesa porque es por donde se ha quedado obsoleta mi gráfica. Si están bien relación calidad/precio sería una buena opción.
El presupuesto para la gráfica estaría en torno a las 150€.
También valoro el ponerle un SSD pero tampoco es algo que me interese demasiado, ya que el ordenador funciona perfectamente, para los juegos no lo voy a notar ya que no los instalaría en ese disco duro y preferiría que bajasen más de precio para poner uno de 512 Gb y solo utilizar ese.
La RAM creo que aún aguante, ya que aunque sea de 6 Gb me gasté bastante dinero en ponerle una con mayor velocidad que la que me quisieron poner en el presupuesto inicial aún con la misma memoria.
También me tengo que comprar una tarjeta ethernet porque la integrada en la placa no me la reconoce (
http://www.elotrolado.net/hilo_tarjeta-de-red-no-reconocida_2041675)
Y un disipador para la CPU no vendría mal porque el genérico hace bastante ruido y en verano el sobremesa sufre bastante.
Cualquier recomendación os la agradecería. Un saludo!