Actualizar pc??

Hola a todos,

Necesito que me aconsejéis sobre si debo actualizar algo de mi pc. Llevo ya con él un par de años y la verdad que hasta ahora muy bien, pero viendo la nueva generación de juegos y demás, quizás le venga bien un lavado de cara.

Os dejo la configuración del mismo:

CPU: AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
Placa base: Gigabyte GA-990XA-UD3
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3
Disco Duro SSD: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce GTX650 Ti
Memoria Ram: Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB CL9
Fuente Alimentación: Nox Hummer 650W 80 Plus Bronze
Caja: NOX Coolbay SX USB 3.0
Ventilador CPU: antec kuhler h620 (refrigeracion liquida)

En principio, la caja la voy a cambiar pero estoy indeciso entre estas 2:
http://www.pccomponentes.com/nzxt_h440_negra_roja.html

http://www.pccomponentes.com/fractal_de ... ition.html

Gracias por vuestra ayuda
Todo dependera del uso que le des o vayas a darle, pero en un principio yo solo le cambiaría la gráfica. Si le pones una 970 tendras pc para años. [beer]
Sobre las torres no tengo mucha idea, pero la NZXT me ha enamorado [amor]
gumm1988 escribió:Todo dependera del uso que le des o vayas a darle, pero en un principio yo solo le cambiaría la gráfica. Si le pones una 970 tendras pc para años. [beer]

No sé qué tal será la calidad de los materiales pero... joder... preciosa la NZXT. me gusta mucho la verdad.
Y estoy con el compañero, tu pc está muy bien en general, sólo desentona un poco (bastante) la gráfica.
Pero claro, preguntas y no dices el presupuesto del que dispones. Si es ilimitado, metería una gigabyte gtx970 g1 o una msi gtx970. Si ya es más limitado, me tiraría a la opción de una gtx780 de segunda mano, o una ati r9 290 nueva.

Un saludo!
ajbeas escribió:
gumm1988 escribió:Todo dependera del uso que le des o vayas a darle, pero en un principio yo solo le cambiaría la gráfica. Si le pones una 970 tendras pc para años. [beer]

No sé qué tal será la calidad de los materiales pero... joder... preciosa la NZXT. me gusta mucho la verdad.
Y estoy con el compañero, tu pc está muy bien en general, sólo desentona un poco (bastante) la gráfica.
Pero claro, preguntas y no dices el presupuesto del que dispones. Si es ilimitado, metería una gigabyte gtx970 g1 o una msi gtx970. Si ya es más limitado, me tiraría a la opción de una gtx780 de segunda mano, o una ati r9 290 nueva.

Un saludo!

Según he visto en varias reviews, los materiales de la nzxt son bastante buenos.

En cuanto al presupuesto, hombre, pa tirar cohetes no esta la cosa, busco algo "normal", que dure un par de añitos.
Otros cuatro gigas de ram y por supuesto cambiar la grafica. Gtx970, mas barato gtx760 o r9 280x
@ntuan escribió:Otros cuatro gigas de ram y por supuesto cambiar la grafica. Gtx970, mas barato gtx760 o r9 280x

Tenia puesto por error 4gb de ram en vez 8gb, que es lo que tengo realmente.

Editado. Gracias
Yo solo actualizaría la gráfica.
Solo gráfica, y si es por capricho la caja.

Tengo la misma CPU que tú, y para nada pienso en cambiarla porque se quede corta.

Si que pienso a veces por cacharreo vender CPU+placa y pillarme otra cosa, pero vamos..... lo pienso con la cabeza y digo: "Pá qué"??? ¬_¬
No entiendo cuando deciis algo normalito, eso que significa?¿ .....nada y ademas no tiene sentido, algo normalito es lo que tienes, algo muy decente seria una R9 280X y algo bueno una GTX 970, pero cambiar tu gráfica por menos que una 280X tampoco lo haria, asi que el normalito en que €€€ se traduce, eso lo tienes que pensar tu, que rendimiento esperas obtener y cuanto estas dispuesto a pagar para conseguirlo.

AMD 280X entorno a los 200-230€ ta bien
GTX 970 entorno a 330-360€
8 respuestas