Hola a todos, bien ahora q se acercan las navidades estaba pensando en actualizar mi pc, para poder correr juegos punteros, el problema es q nose si ya lo podre hacer, porqe mi equipo tiene unos 2 años y nose si me saldra rentable y si realmente podre correr bien los nuevos juegos.
Bien, les voy a dar alguna de las especificaciones del pc, si necesitais mas, preguntad.
Es un P4 northwood a 3,2ghz HT. La placa base ms6747 y dice q es agp version 3.0. 1gb ddr sdram. Actualemente tengo una gforce 5600fx de 256mb (una de las mayores basuras q vi, la verdad... pero cuando el compre el equipo y entendia aun menos, pense q era buena...).
Weno y no se me ocurre nada mas q decir, el equipo lleva 2 ventiladores, uno en el micro y otro por atras en la fuente de alimentacion.
Weno me gustaria eso q os dije, ponerlo al dia para q tiren mejor las cosas, porqe no rinde una mierda, el doom3 por ejemplo suele dar 30fps o movida asi y no me gusta nada, yo qiero q me vayan los juegos bien, y los nuevos q hay varios q no me deja arrancarlos por la grafica etc.
Qeria q me recomendais q ponerle y si realmente merece la pena, o es mejor q compre otro pc. Por la pasta dispongo de bastante ahora por navidades y habia pensado en una grafica y algo mas.
Weno vosotros q entendeis muchisimo, por favor recomendadme q cambiarle y q poder hacerle (algo de overclock al micro ayudaria??).
Gracias y un saludo.
EDITO: edito para poner un enlace sobre la placa:
http://cgi.ebay.at/MSI-MS-6747-Board-Sockel-478-P4-incl-Rueckblende_W0QQitemZ6821638072QQcategoryZ77186QQcmdZViewItem