Actualizar PC, pero...el que?

Buenas,
lo he preguntado en el hilo de configuraciones, pero esta la cosa paraita.
copio y pego.

Buenas gente;

Tengo intencion de aqui a febrero mas o menos, actualizar el pc y necesito algun consejo.

Por un lado, saber que es mejor, si comprar ya mismo o esperar a que pasen navidades por si hay alguna bajada importante que merezca la pena mas que comprar ahora a finales de este mes en el black friday si veo algo o que...
no he comprado componentes otras veces y no se si pasadas estas fechas suele haber cambios importantes en los precios como pasa con otras cosas. Imagino que si, pero....

y por otro lado ver que me merece la pena mas si una tarjeta grfica (tenia pensado una GTX970) o me quedara muy descompensado con mi procesador o invertir en la cpu en su lugar?no se.

Principalmente el uso es para jugar,claro.

Lo que tengo actualmente es esto:

i5 3350p 3.1hz
8gb de ram
GTX 660 2gb

presupuesto unos 300 y pico mas lo que pueda sacar si vendo la gtx.

saludos.

A ver si me aconsejais algo ;)
Bueno yo creo que lo que más te convedria quizás es la gráfica por que de lo demás no vas mal de ram bien, y de cpu pues un pelin justo pero aun va bien quizás sea más prioritario la gráfica puestos a actualizar una cosa.
Pues depende de la placa que tengas, una placa que admita OC si no lo admite la tuya y una segunda 660 de segunda mano para hacer SLI o una GTX 970 y tienes PC para rato.
Un saludo ;)
Gracias por responder tan rapido [oki]

Lo de la placa si admite o no OC ni idea, pero no tengo intencion de ello ya que no soy muy habil en estas cosas y paso de "ensuciarme"....
Lo de hacer sli lo descarto por espacio en la caja, que creo que no se pueden meter dos graficas.
es una cooler master advanced 120.
Ademas que creo que tendria que cambiar tambien la fuente.no?

En cuanto a lo de lanzarme a por una grafica, que seria mejor este mes con alguna ofertilla del black friiday o mejor esperar a que pase navidad?

Entre estas dos hay tanta diferencia?

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _ddr5.html
Coincido con que el cambio bueno es lo que vas a hacer, el resto del PC está bastante al día. Y por 300€ largos, la mejor compra de lejos es la gtx 970.

Sobre si hay mucha diferencia entre esas dos, no demasiada, la G.1 es un modelo superior, tiene mejores fases para overclock, mejor refrigeración, backplate para dar rigidez a la gráfica y mejorar la disipación de la otra cara del PCB, en definitiva, buenos extras, pero vaya, para un uso "normal" de pinchar y jugar y nada de overclock no se llevan mucho, al fin y al cabo ambas montan el mismo chip.

Saludos
es una config de esas de app informatica? te lo digo xk te sacas el nombre de la placa facil en su web llevan 2 años vendiendo el mismo pc
aprovecho el hilo por que seguramente renueve mi grafica tambien, merece la pena version G1 para el overclock? nunca hice uno y si veo que merece intentaria hacerlo, tambien esperare al black friday por si se cuela una oferta
6 respuestas