Actualizar Pc para Gaming

Hola a todos/as.
Al final he decidido hacerme con algo bastante mejor que lo que tengo ya que en juegos a veces se me queda pensando bastante y me va lento.
Os pongo lo que tengo en un adjunto para saber qué es lo que tengo que actualizar o si me valen cosas que tengo.
Yo había pensado gastarme unos 300 €.
Me da igual no tener lo último pero sí me gustaría un equipo que me durara tiempo.
También una idea de dónde comprar los componentes...
Gracias

Adjuntos

Ampliar RAM a 2x4GB al menos, SSD y todo lo que te quede para gráfica.

Es lo más que puedes hacer.

Una vez hecho esto...aguanta un poco, y cambia a Z77 + 3570 o similar...o directamente a los nuevos Haswell.
Ok.
Entonces creo que me inclino más por el cambio a Z77 + 3570. Pero cuales me recomendais?
Además debería de comprar las memorias RAM y tal vez una caja nueva?
Creo que todo lo demás me valdría del que tengo, pero podría faltarme algo más que no esté teniendo en cuenta?
Aparte, yo me he cambiado componentes cómo la gráfica y demás, será demasiado complicado para mí montarlo todo de cero?
Cuantas preguntas...
De verdad que os agradezco mucho vuestra ayuda porque estoy perdido....
La gráfica de momento no la tocaría, es una radeon hd 77xx, no esta mal. Pero el procesador ya no sirve para jugar (por lo menos a juegos nuevos), así que te recomiendo que cambies cpu, placa y ram.
Algo así sería suficiente: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1 o si quieres que te dure mas tiempo le puedes meter una cpu 8core y mas ram, algo así: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1 O esto último pero con 4 gb de ram, en todo caso te ahorras 25€

Veo que el hdd que tienes es sata, así que ningún problema, y la fuente creo que te aguantará perfectamente (si te aguanta ese core2duo), pero no estaría de mas que pusieras cual tienes para estar mas seguro.
En principio con esto tendrías pc para un buen tiempo.

PD: otra cosa que también puedes hace es pillarte la primera config que te he dejado y ponerle un ssd para so y programas, lo cual aumentaría bastante la velocidad del pc (arranque de so, programas ect).

Edito que no había leido tu ultimo mensaje: lo mejor (al menos mas barato) es que te lo montes todo tu, con que te mires un par de videotutoriales en youtube te será suficiente y para cualquier duda aqui estamos ;)
Muchas gracias liquid_snake89.
Pues me decanto por la segunda opción aunque ponia alguien por ahí que esa RAM en AMD funciona a 1333 y no a 1600, eso es así?
Los precios del presupuesto van sin IVA y al final serían un 360€, pero bueno, tampoco importa.
Espero alguna otra opinión y si no, lo que dice el compi liquid_snake89 va a misa....
Nunca he oído eso sobre la ram, en la descripción de la placa pone que acepta 1600 mhz tranquilamente, pero tampoco te lo puedo asegurar.

Los precios que he puesto están con iva, el precio unitario esta sin iva pero el total es con iva (51.88€ en el segundo presupuesto, total 298.95 iva incluido).
5 respuestas