Actualizar PC actualmente con FX-8350 y GTX-970

Hola a todos,

Tengo el siguiente PC:

Placa Base: Gigabyte 970A DS3P
CPU: FX-8350 4.0 Ghz
GPU: EVGA GTX-970 SUPERCLOCKED 4GB
Fuente de alimentación: 700W Raidmax Vampire 80 plus gold
RAM: Corsair vengance 16GB (2x8GB) 1600 MHz
Disco: Toshiba 2 Teras 5.400rpm
Torre: NZXT Guardian 921RB

En juegos recientes el PC va muy bien pero en juegos como Skyrim por momentos va con tirones, me gustaria actualizar el PC y cambiar a Intel, estaba pensando en un i7 4790k con una placa Asus Z97-E, que me recomiendan?

También la Torre es USB 2.0, podria quedarme con la misma torre?
growfair escribió:Hola a todos,

Tengo el siguiente PC:

En juegos recientes el PC va muy bien pero en juegos como Skyrim por momentos va con tirones, me gustaria actualizar el PC y cambiar a Intel, estaba pensando en un i7 4790k con una placa Asus Z97-E, que me recomiendan?

i5 6600 K y una placa Z170 con memorias DDR4.

(Versión para OC / PCComponentes)

CPU: I5 6600 K -> 235 €
Placa Base: MSI Z170-A PRO -> 102 €
Memoria RAM: Geil Super Luce DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15 Negro LED Azul -> 69,95 €

EDIT: Viendo los mensajes de los compañeros, coincido en que instalando Skyrim en tu equipo con un SSD deberías notar gran diferencia ya que carga las texturas muchísimo más rápido que un HDD normal. Mi comentario sólo fue para aconsejarte sobre el cambio de componentes que te cuestionabas.

[bye]
Habría que ver presupuesto, pero coincido con el compañero, yo ya me iba a la nueva plataforma, ese i5 o si tienes presupuesto el i7 y te olvides en mucho tiempo de la CPU para juegos.
Hombre, un fx8350 puede mas que de sobra por un juego como el skyrim, si te da tirones daria pie a pensar que no es cosa de procesador, y por supuesto tampoco de grafica.

¿Que disco duro tienes exactamente?, como sea un green pueden venir por ahi los tiros.

El cambio a intel es bueno, pero quizas no sea la solucion que busques.

La torre te vale sin problema, lo unico que sus conectores usb iran a velocidad 2.0, nada trascendental.
Antes de eso, usa un SSD como principal.
Antes de cambiar nada haz dos cosas, entra en la bios y desactiva el turbo core (core performance boost) dentro de Advanced Frecuency Setting/Advanced CPU Features y segundo, compra un ssd, que un disco de 5400rpm para tenerlo con el sistema y jugar...
Hola, haz lo que te han recomendado los dos ultimos compañeros( y yo).
Sera una mejora grande por poco dinero y que vas a notar todos los días nada mas enciendas el ordenador.
Si puedes mínimo un ssd de 250 gb.
Yo tengo dos crucial MX100 de 256 GB montados, uno en mi equipo, otro en un portátil y no hay color.
Tengo basicamente el mismo pc con 16 de ram y un ssd de principal y los juegos instalados en un hdd de 7500 rpm y te aseguro que skyrim va que se sale del pellejo...

Juego a practicamente todo a 60 fps y ultra .

Como te comentan un ssd y un hdd de al menos 7500rpm y mejoraras esas cuestiones.

Saludos!
growfair escribió:Hola a todos,

Tengo el siguiente PC:

En Skyrim es raro que te vaya a tirones el juego a menos que te hayas pasado con los mods graficos, prueba ponerlo en un ssd, te lo digo porque aunque me haya pasado a un i7, yo tenia ese Fx y lo tenia con la misma R280x y no tenia tirones (misma cantidad de memoria ram). El problema con skyrim no es el procesador, con otros juegos si pero skyrim en ese fx me iba perfecto y en ultra (y algun mod grafico)
Gracias a todos por sus comentarios, al final he comprado un SSD de 240GB y por el momento todo va bien, se notan las mejoras y respecto a Skyrim no he tenido problemas.

Aguantare unos meses mas con esta configuración y luego posiblemente me pase a Intel.
Algo debe funcionar mal en tu pc, porque yo tengo uno mucho menos potente portatil (3630qm + 7970m + 22 gb ram) y lo juego en ultra a 60 fps clavados a 1080p.

Dicho esto, con ese PC que tienes, no se me ocurriria jamas en la cabeza cambiarlo.
Aun le queda tralla.
10 respuestas