Otro más que se una a la cola de pedir opinión y sugerencias respecto a la configuración de mi ordenador.
Me mudé al extranjero hará poco más de un año y al ver que realmente me quedo aquí me he empezado a traer cosas de España; con todo ello mi antiguo ordenador. Lo cierto es que desde que me compré la 360 y PS3, dejé el ordenador de lado por lo que no volví a actualizarlo ya que con las consolas tenía suficiente.
El caso es que tras una dudosa 'next-gen' en consolas, he valorado y decidido volverme a pasar al PC como plataforma de juegos. Al traerme el ordenador antiguo me han surgido dudas:
¿Vale la pena invertirle dinero o directamente me compro uno nuevo?
Quiero un PC gamer que me dure, pero tampoco me quiero gastar 1000 EUR en él. Actualmente tengo una pantalla 1440x900 de 19'' y no tengo pensado en comprarme otra por lo que tampoco necesito jugar exclusivamente a Full HD (aunque sí en un futuro cuando cambie de pantalla).
Os dejo mi configuración actual para que me deis vuestras opiniones

Mother Board: Gigabyte M56S-S3
Processor: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4400+
Graphic Card: GeForce 6800 XT
RAM: 2GB DDR2
He leído que podría meterle hasta un AMD Phenom X4 9950 Black Edition y luego cualquier tarjeta gráfica actual y ampliar la RAM; sin embargo no quiero cometer el error de invertir en algo para tene resultados mediocres.
Dicho esto, quedo a la espera de vuestros humildes consejos. ¡Gracias por adelantado!