actualizar o no actualizar, ser o no ser :D?

buenas noches les explico mi dilema tengo la xbox 360 con la actualizacion enero 2011 que chip tengo ni idea resulta que para poder ver mis pelis y demas cosas me pide actualizar pero no se si esto me va a dejar inutilizable el chip o riesgo de baneo aparte que no se si luego me banean podre instalar los codecs que tanto anhelo, en resumidas cuentas si actualizo pierdo el chip? segun tengo entendido si pero no se si mi dash me permita actualizar y seguir disfrutando saludos y gracias de antemano
esto aqui no va eso de 1, pregunta en scene, lo del chip como dices es pa cargar copias no para las pelis ni nda de eso
si obviamente para las peliculas son los codecs pero lo que quiero saber es si al actualizar para instalar los codecs como me pide la xbox pierdo el chip para jugar ?
eso ya no se como va, te actualizara el dash supongo si no lo tienes actuaLizao pero del chip ni idea
una cosa, existen las comas , , , , , , , ni me moleste en leerte entero, pues no se sabe cuando terminas de hablar sobre una cosa y empiezas otra.

actualiza, que sino te pierdes cosas, como jugar a los ultimos juegos por ejemplo, los que llevan XGD3.. si tienen que banearte lo haran igual actualices o no, te tienen ya cazao nada mas te conectas al Live con una consola modificada, sea chip o flasheo, y el codec, que me ha parecido leer algo sobre codec de video, te lo puedes bajar de la pagina de Xbox e instalarlo por USB

te contesto esto porque me imagino que tendra que ver con lo que preguntas, espero haber acertado, pero si no lo es, lo siento, paso de leer parrafadas sin comas porque me da dolores de cabeza.

saludos
4 respuestas